Cuidados para la piel de la espalda

Cuida durante todo el año la piel de la espalda. Exfoliar, hidratar y tonificar son las claves para lograr una espalda a punto.

Cuidado piel espalda

Estamos acostumbrados a centrarnos en el cuidado de la piel del rostro dejando de lado partes del cuerpo como la espalda. Toma nota y empieza a prestarle a la espalda toda la atención que necesita.

 

Anímate y escoge un vestido con escote en la espalda. Estarás muy sexy mientras luces de forma sofisticada una piel fina y perfecta. Te enseñamos los pasos que debes seguir para conseguir una espalda suave y tonificada.

 

Debido a su ubicación, muchas veces nos olvidamos de cuidar la piel de la espalda como se merece. El primer paso es realizar una limpieza en profundidad. Existen cepillos especiales que ayudan a acceder a los rincones más inaccesibles de la espalda. La piel deesta zona es muy grasa, por lo que es muy común que aparezcan granitos o impurezas. Para evitar esto, podemos aplicar todas las virtudes del vino con Caudalie y su Gommage Crushed Cabernet. Se trata de un exfoliante corporal suavizante a base de pepitas de uva molidas mezcladas con azúcar moreno, miel pura y seis aceites esenciales procedentes de agricultura biológica. No sólo limpia en profundidad, también nutre y drena.

 

A continuación, hidrata en profundidad la piel de la espalda con una crema nutritiva. La Leche Sublime Vegetal de Vegeticals, que podemos encontrar en exclusiva en Sephora, recoge toda la fuerza contenida en las raíces de las plantas para aplicarla al cuerpo. Úsala después de la ducha.

 

Por último, consigue un bronceado de envidia sin ningún efecto nocivo. Flash Bronzer Anti-Age de Lancome te protege contra el foto-envejecimiento y te hidrata la piel durante todo el día.

 

Además de todo esto, no olvides ejercitar los músculos de la espalda. Hay un montón de ejercicios sencillos que puedes practicar tu sola en casa.

Etiquetas: exfoliante

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS