Cuidados para los pies: pedicuras VIP

Selección de productos


pedicuraEstán soportando todo nuestro peso, por poco que sea, durante todo el día, sufren las inclemencias de los zapatos nuevos y muchas veces no les prestamos toda la atención que se merecen. En efecto, nuestros pobres pies están necesitados de una buena sesión de pedicura. A continuación verás una completa selección de productos que dejarán tus pies sanos, cómodos y más bonitos que nunca. Tú eliges, en tu casa o en algunos de los centros más destacados del país.

Ante todo, suavidad

El roce de los zapatos, mucho más a partir de la primavera -cuando ya no llevamos medias ni calcetines-, el caminar descalzas y el día a día pueden resecar nuestros pies. Hay rincones que se secan con más facilidad como los talones y los laterales, que si no se hidratan debidamente pueden derivar en durezas. Con una rutina tan sencilla como aplicar una crema hidratante específica en los pies cada noche podemos evitar que aparezcan, además de suavizar y nutrir eficazmente.

 

LOS PRODUCTOS

Pincha en la galería de imágenes para ver los productos seleccionados:

pedicura

Tienes que seguir estos pasos:

Lucha contra las durezas

Inevitables pero con solución: las durezas aparecen en casi todos los pies, aunque la cosmética nos puede ayudar a que desaparezcan.

Un momento de alivio

Como decíamos antes, nuestros pies soportan mucha presión cada día, tanto que al final de la jornada pueden estar doloridos y agotados. Dales un momento de paz.

Embellece tus pies

¿Quién dijo aquello de ?es más feo que un pie'? Los tuyos pueden ser los más bellos si los hidratas, eliminas las durezas y, de paso, les das un toque de color.

Pedicuras fuera de casa

pedicura¿Qué mejor regalo que poner tus pies en las manos (vaya paradoja) de un profesional? Si no te das mucha maña o, simplemente, no te apetece hacerte la pedicura en casa, te vamos a proponer tres opciones en centros de belleza que te encantarán.

Empezamos en Barcelona, en Six Senses Spa, en el Hotel Arts. En un entorno tan inigualable como éste podemos disfrutar durante 50 minutos de su Deluxe Pedicure, donde no sólo cuidan de nuestras uñas y cutículas, sino que realizan un completo y agradable masaje en los pies y en las piernas con sus técnicas orientales. Terminan con un esmaltado al gusto de la clienta.

En Madrid y Marbella hay centros de Nails Bar, que acaba de presentar una nueva pedicura que promete hacernos levitar. Su objetivo es conseguir que tengamos unos pies de ensueño en un tiempo récord a través de masajes especiales realizados con aceites esenciales hidratantes. Se incluye una envoltura con un gel de eucalipto para estimular la circulación, limado de uñas y un esmaltado muy especial en el cual hay una capa de la base de la marca Essie, que prepara y fortalece. Essie es la firma preferida de celebrities como Madonna, Gwyneth Paltrow o Beyoncé, por ejemplo. A continuación, se aplica el esmalte.

De nuevo en Madrid pasamos por el exquisito Le Club, que acaba de presentar un nuevo tratamiento embellecedor de uñas para manos y para pies. Se trata de un novedoso gel fácil de eliminar que se aplica sobre las uñas originales con el color que elija la clienta. A continuación se seca bajo una lámpara de rayos UVA, lo cual permite que permanezca en bastante buen estado hasta un mes. Ideal para aquellas que no tienen tiempo para retocar y que odian ver su esmalte descascarillándose. A diferencia de los postizos, este sistema no deja la uña frágil y decapada, sino que permanece fuerte y sana; además, se aplica en sólo 30 minutos.

Etiquetas: pedicura

Continúa leyendo...

COMENTARIOS