Culto al cuerpo: eliminar la celulitis en un mes

Aceptamos el reto de acabar con la celulitis en solo 35 días. Un programa de 360º con tratamientos en cabina y un seguimiento en casa.

Culto al cuerpo: eliminar la celulitis en un mes

En el primer paso, un profesional mide con una máquina la grasa, la masa corporal y el peso. De esta forma se define qué zonas necesitamos tratar (brazos, piernas, abdomen) y personalizan el tratamiento según tus objetivos.  
En cabina: El tratamiento profesional Cellu-Programme consiste en diez sesiones, de una hora de duración, a las que debes acudir dos veces por semana. Te aconsejarán seguir una dieta diurética el día anterior a cada cita (beber mucha agua, espárragos, té) para favorecer la eliminación de líquidos y optimizar el resultado final.
Zona de confort: Tras la aplicación de la loción Perfects Form, con un ligero masaje, sus más de 20 principios activos comienzan a actuar mientras te cubren las zonas a tratar con una envoltura parecida al film transparente. Pasados unos diez minutos el producto se absorbe por completo y se retira la película. A continuación, se realiza un masaje específico milímetro a milímetro. Debes prestar atención a la ejecución de todos los movimientos para luego poder repetirlos en casa en el siguiente paso. No se utiliza aparatología, ya que es un protocolo totalmente indoloro y reconfortante.

Culto al cuerpo: eliminar la celulitis en un mes

En casa

El seguimiento diario es tan importante como el protocolo en cabina. Si tomaste buena nota de los pasos, esta parte será coser y cantar.
Automasaje: La fórmula bifásica de Perfect Forms Total Fit contiene todo el poder anticelulítico, reductor y reafirmante de los aceites infusionados (café verde, granada) y de los extractos de origen vegetal. Se aplica con movimientos ascendentes y presionando con los nudillos durante cinco minutos. Puedes hacerlo una vez al día, o mañana y noche, si dispones de más tiempo.
Nutricosmética: Seis veces por semana vierte el sobre de ADD+Nutrients en el vaso y tómalo, puedes hacerlo en cualquier momento del día. Elige entre tomarlo frío o caliente, su sabor es muy agradable. Tras los 35 días comenzarás a notar cómo la celulitis ha disminuido visiblemente. ¡Reto conseguido!

Continúa leyendo...

COMENTARIOS