Déjate seducir por el sprunch

Déjate seducir por la nueva propuesta del wellness: el sprunch, una mezcla de spa y brunch.

Hotel Arts en Barcelona

Déjate seducir por la nueva propuesta del wellness: el sprunch, una mezcla de spa y brunch.


El ocio del bienestar se supera a sí mismo día a día presentándonos nuevas opciones para nuestro absoluto disfrute y relax, esta vez no es para menos y viene de la mano del Hotel Arts de Barcelona.


Qué es

Esta mezcla de actividades pretende que tus fines de semana sean mágicos. Empieza por una buena sesión de spa. Puedes elegir lo que te apetezca, desde masajes a sauna, piscinas o tratamientos corporales. Y culminarlo con un magnífico brunch de comida ligera y apetitosa para que agotes la mañana deseando que vuelva a empezar.

Dónde

Como creadores de la actividad, el sitio perfecto para disfrutar del Sprunch es el The Spa by Six Senses del hotel Arts en Barcelona (932211000) En las plantas 42 y 43 podrás disfrutar de los distintos tratamientos que ofrece habitualmente el spa y terminar con un brunch en el Café Veranda que incluye reposteria y bollería, barbacoa o incluso marisco. En total unos 150 euros muy bien aprovechados.

 

En Madrid puedes acercarte al Westin Palace (913608000), en la Plaza de las Cortes de Madrid y animarte el día con un sprunch. Una deliciosa mañana de spa, rodeada de todos los lujos que pone este hotel a tu disposición.

 

Después, anímate a tomar un brunch en el que gustes de sus distintos salones y restaurantes. Puedes tomar unas tapas o un verdadero brunch disfrutando de una ópera

 

Puedes hacer que tus vacaciones sean una gozada si te dejas caer por Marbella y acudes al hotel-resort Don Carlos (952 76 88 00). Un auténtico resort de lujo y wellness, donde podrás disfrutar de una sesión de spa al aire libre con los tratamientos más exclusivos. Después, toma un brunch en uno de los restaurantes del resort. ¿La ventaja? Puedes llevarte a toda la familia e incluso que el sprunch sea para todos.

Etiquetas: brunch, spa

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS