Depilación de brazos

No siempre el vello que crece en nuestros brazos es todo lo discreto que desearíamos. Algunas optan por decolorarlo, pero cada vez más son las mujeres que prefieren eliminarlo de raíz: ¡toca depilarse los brazos!

depilación brazosNo siempre el vello que crece en nuestros brazos es todo lo discreto que desearíamos. Algunas optan por decolorarlo, pero cada vez más son las mujeres que prefieren eliminarlo de raíz: ¡toca depilarse los brazos!
Hasta hace poco tiempo, muchas mujeres no consideraban otra opción para disimular el vello de sus brazos que decolorarlo. Parece que esta zona del cuerpo es demasiado delicada como para aplicarle los mismos métodos que a las piernas, pero ya es posible acabar con el pelo que hay en ella de forma delicada y duradera.

¿Qué debes saber de la depilación en los brazos?

- Que no siempre es necesaria. Si ya tienes el vello claro y poco abundante, déjalo estar. Lo normal es que, después de arrancarlo, salga más oscuro.
- Nunca debes utilizar sistemas de corte, es decir, ni cuchillas ni crema depilatoria. El vello de los brazos, salvo casos de hirsutismo, suele ser suave y fino. Una vez que lo cortamos saldrá más grueso y fuerte.
- La decoloración es una opción. Si no te atreves a arrancar el vello, decolorarlo puede ser una solución. En cualquier caso, debes saber que si tienes bastante cantidad apenas lo camuflarás, y además después crecerá más fuerte.
- Lo más recomendable para acabar con el pelo en los brazos son los sistemas de extracción, concretamente la cera. Las maquinillas de arranque no son muy adecuadas porque resultan más dolorosas, y los brazos son mucho más sensibles que las piernas al dolor.
- En cuanto a la cera a escoger, debe ser fría o tibia. La caliente no es la más recomendable dada la sensibilidad de la zona.
- El láser es el segundo método preferible para acabar con el pelo de los brazos. Es una inversión a largo plazo, pero nos garantizamos resultados permanentes.

Etiquetas: brazos, depilación

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS