Depilación duradera

depliacion-body-dentro

Si no te has decantado por la depilación láser, tendrás cada semana la misma duda: ¿cómo puedo conseguir una depilación más duradera?


Para conseguir una mayor duración, enguaga tus piernas con agua fría inmediatamente después de la depilación. Si después pasas un algodón empapado en alcohol por la zona, cerrarás los poros.

Existen en el mercado algunos productos específicos para inhibir el crecimiento del vello.
Byly es un desodorante que no sólo promete evitar el mal olor consecuente de la sudoración, sino el retraso del crecimiento del pelo en un 64%. ¿Su secreto? La papaína.

depilacion-byly2

 

 

Esta firma tiene también el tratamiento de inhibición del crecimiento del vello, que reduce progresivamente la presencia del pelo al aplicarse tras la depilación. Además, proporciona un efecto calmante.

depliacion-byly

Body Natur también ha pensando en lo engorroso que resulta la depilación, y por eso ha sacado Depil-Reducer 2 en 1. Se trata de una leche hidratante-que combina aceites de origen mineral, carica papaya y aloe vera. Se recomienda usar dos veces al día durante la semana posterior a la depilación, y pasado ese tiempo, una vez al día hasta la siguiente depilación.

 

depliacion-body

En cualquier caso, no os olvidéis de hidratar bien las zonas tratadas, pues los procesos depilatorios secan la piel.

Etiquetas: depilación

Continúa leyendo...

COMENTARIOS