Descubre el Energy Body Sculpt System

Te presentamos uno de los sistemas más novedosos en cirugía estética, el Energy Body Sculpt System o EBSS. Esta avanzada técnica disuelve la grasa localizada en ciertas zonas por medio de la energía emitida por un equipo electrónico externo.

EBBS

Te presentamos uno de los sistemas más novedosos en cirugía estética, el Energy Body Sculpt System o EBSS. Esta avanzada técnica disuelve la grasa localizada en ciertas zonas por medio de la energía emitida por un equipo electrónico externo. Su precio varía entre los 2.000 y 6.000 euros y está basado en las últimas tecnologías e investigaciones. Prepárate para conocerlo.

Qué es

Esta técnica se basa en la disolución de grasa localizada por medio de una energía que llega al tejido graso sin dañar la piel, por lo que es mucho menos agresiva que la común liposucción. Dependiendo del paciente, la energía que se aplica es de uno u otro tipo, siendo los más comunes la energía ultrasónica, láser y de radiofrecuencia. Incluso pueden combinarse los tres tipos. Este método es muy útil para pacientes que deseen eliminar la celulitis y la flacidez.

Cómo funciona

Un escáner localiza el lugar exacto de las zonas a mejorar y a partir de ahí se aplica la tecnología. La energía consigue que la grasa se disuelva y que una gran parte, se expulse de forma natural. El resto se elimina con una técnica quirúrgica mínimamente invasiva (se introduce una aparato que licua y extrae la grasa) que evita la inflamación de la piel, aunque el procedimiento se realiza con anestesia local.

Resultados

El cuerpo queda redefinido y moldeado a la vez que menos dolorido que cuando optas por una liposucción. La eliminación de la grasa supone una disminución del peso por lo que es una técnica muy usada por aquellas personas que están haciendo una dieta y hay cúmulos de grasa que no se pueden eliminar solos.

Consejos

Es importante acudir a un especialista, que haga un diagnóstico del paciente y, a partir de ahí, empezar a trabajar con el tipo de energía que se ajuste al as necesidades de cada uno. El tiempo de tratamiento dependerá de las características del paciente. Los resultados varían en función del cuerpo de cada uno, aunque siempre es recomendable seguir una dieta posterior y practicar ejercicio, ya que no es un tratamiento que dure para siempre. Para evitar que la grasa se vuelva a acumular en esas zonas y en otras, la clave es una alimentación variada y sana y el ejercicio físico.

Etiquetas: celulitis, glúteos, láser

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS