Descubre lo último en uñas

Te descubrimos todas las nuevas tendencias en manicuras, una segura apuesta por el bicolor. ¿Te animas?

Manicuras bicolor

Esta primavera-verano están más de moda que nunca las lacas de uñas. Muchas firmas internacionales están empezando a sacar a la venta sus nuevas colecciones, que apuestan por los colores vivos y atrevidos, los metálicos y las purpurinas, es decir, todo esta permitido esta nueva temporada.

Pero la tendencia no acaba aquí, las nuevas manicuras de uñas se imponen y los estilos tradicionales dejan paso a la imaginación, innovar en nuestras uñas está más que permitido ¡es una obligación!

Los tonos se combinan, se dibujan las uñas, la manicura francesa se reinventa y a casi todas se les añade una chispa de brillo y purpurina. Así lo dictan las pasarelas y la tendencia se extiende por todo el mundo. Desde Japón nos animan a insertar abalorios en nuestra uñas pero si no te atreves, la tendencia americana creciente es pintar el dedo anular distinto de los demás.

¿Sorprendida? Pues esto no es todo, los craquelados famosos en los años 80 vuelven de nuevo. Las combinaciones de tonos con purpurinas o con esmaltes metálicos hacen un efecto degradado que estará en boca de todos.

Etiquetas: lacas de uñas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS