Di adiós a los excesos navideños

Una vez pasadas las Navidades no solamente queremos perder ese peso extra que hemos ganado, también vamos a desintoxicar el cuerpo de los excesos. ¿Sabes cómo hacerlo? ¡Con fruta!

Dieta de frutas

Una vez pasadas las Navidades no solamente queremos perder ese peso extra que hemos ganado, también vamos a desintoxicar el cuerpo de los excesos.

No necesitas hacer dietas especiales, ni restringir comidas, la solución es la fruta. Este tipo de alimentos tiene grandes propiedades desintoxicantes que te ayudan a depurar el cuerpo y empezar el año con un cuerpo 10 y ganando salud.

Te hemos preparado una galería en la que te explicamos detalladamente los beneficios de estas frutas pero antes, queremos darte unos consejos para que tu dieta detox sea todo un éxito.

 

- Para que el proceso de desintoxicación sea completo, te recomendamos que incluyas en tu dieta mayor cantidad de fibra. Su consumo ayuda a que las toxinas se eliminen fácilmente.

 

- Bebe mucha agua, como mínimo dos litros de agua al día, te ayuda a limpiar tu organismo.

 

- Evita el café y otros estimulantes, sustitúyelos por zumos de frutas. Están deliciosos, son sanísimos y tu cuerpo te lo agradecerá.

 

- Intenta que tus digestiones no sean pesadas, para ello haz cenas ligeras que te ayudarán a pasar la noche mucho mejor.

 

- Camina, pasea o haz ejercicio. Si es al aire libre mucho mejor, coges aire limpio y liberas tensiones.

 

- Y como recomendación habitual, opta por tomar lácteos desnatados y no abusar en tu consumo de sal y azúcar, incluso para cocinar.

    Etiquetas: adelgazar, detox, frutas, perder peso

    Continúa leyendo...

    CONTENIDOS SIMILARES

    COMENTARIOS