Disfruta de los beneficios de los limones ecológicos sobre tu piel

Despierta del letargo post vacacional y ponte a tono con un tratamiento natural y, sobre todo, increíblemente placentero. Sigue leyendo para saber de qué hablamos.

Anna Arbiol. 15 de septiembre de 2008
Disfruta de los beneficios de los limones ecológicos sobre tu pielDespierta del letargo post vacacional y ponte a tono con un tratamiento natural y, sobre todo, increíblemente placentero. Hablamos del Aceite Corporal de Citrus, de Weleda, un producto de acción desfatigante, refrescante, suavizante y cuyo aroma te trasladará a un maravilloso universo cítrico. Si bien es un aceite, su textura es ligera, penetra rápidamente y previene la descamación. Además, tiene efectos reafirmantes y refresca la piel.
En su composición hay distintos ingredientes como el aceite de almendra dulce, alcohol y, el más importante, el aceite de limón. Weleda obtiene esta sustancia a partir de limones comprados a una cooperativa ecológica de Sicilia, cultivados de manera biológica y tratados con todo el cuidado del mundo. Para poder obtener 300 gramos de aceite esencial hacen falta nada menos que 100 kilos de limón o, en su defecto, 1000 kilos de su cáscara. Como todos los productos de esta firma, o contienen colorantes, conservantes ni perfumes artificiales, así que el único aroma a limón que apreciarás en este aceite proviene directamente de la naturaleza. ¡Recuerda! El Aceite Corporal de Citrus no se puede beber? aunque te sientas tentada.

Disfruta de los beneficios de los limones ecológicos sobre tu piel

Regálale un toque de luz a tu mirada


Disfruta de los beneficios de los limones ecológicos sobre tu pielDeja que tu mirada hable por ti con un sencillo gesto que te proporcionará un efecto inigualable. Hazte con el nuevo High Brow de Benefit, un lápiz especial para cejas con efecto lifting. ¿Cómooo? En efecto, cuando la gente se somete a liftings, uno de sus objetivos es que sus párpados se vean levantados y enmarquen una mirada más joven. Este producto proporciona un efecto similar si lo aplicamos en la zona del arco ciliar (bajo la ceja), ya que su textura rosada y translúcida aporta luz y brillo al instante. En definitiva, una dosis extra de luminosidad juvenil para tus ojos con un solo gesto.

Si quieres completar la acción dejando tu zona de las cejas absolutamente perfecta, hazte también con el nuevo Speed Brow de la misma firma. Es un gel para cejas que se aplica fácilmente y que disciplina, fija y deja un acabado absolutamente natural. ¿Cuánto has tardado en obtener una mirada envidiable? ¡Muy pocos segundos! Y es que si hay algo que no quiere Benefit es que las mujeres perdamos el tiempo.

Disfruta de los beneficios de los limones ecológicos sobre tu piel


La evolución de la base de maquillaje


Disfruta de los beneficios de los limones ecológicos sobre tu piel¿Qué le pides tú a tu fondo de maquillaje? Que sea ligero, que no engrase tu rostro, que unifique tu tono y que permanezca el máximo tiempo posible. Bien, pues Biotherm ha tomado nota de las exigencias de las usuarias para su nuevo maquillaje Matte Pur, la primera base de efecto mate que garantiza un acabado perfecto durante diez horas. ¿Te imaginas todo el día sin retocarte? Pues ya es posible.

Se trata de un producto de nueva generación que cubre la piel sin obstruir, combinando maquillaje con tratamiento cutáneo: es decir, corrige los pequeños defectos e hidrata el rostro. Los pigmentos de Matte Pur resisten cualquier alteración que la grasa pueda ocasionar, por lo que además no obstruyen los poros. Su fórmula ha sido basada en el activo principal de la firma, que es el plancton termal puro, de propiedades termobióticas. Además, este producto contiene un complejo enriquecido con extracto de limón con efecto astringente, por lo que el grosor de los poros se reduce visiblemente y el cutis parece más limpio. Lo tienes en seis tonos, desde la más clara hasta la más oscura. Disfruta de los beneficios de los limones ecológicos sobre tu piel

Continúa leyendo...

COMENTARIOS