Dove presenta el nuevo Kit Firmeza

Para una silueta más redefinida y sin celulitis   Llega el verano y con él la ropa más ligera. Es el momento de la tan famosa operación bikini. Más ejercicio, una dieta equilibrada y beber mucha agua suelen ser los consejos que oímos en la televisión, de nuestras amigas o de alguna compañera de trabajo.Dove, como marca especializada en cosmética, presenta un pack promocional que será el apoyo perfecto para lucir un cuerpo bonito, una silueta redefinida y con menos celulitis*.   De cara a la próxima estación Dove quiere ayudarte con la presentación de su nuevo Kit Firmeza. Este pack promocional incluye el Sérum Reafirmante Reductor de celulitis Dove Perfect Curves y la Crema reafirmante remodeladora Dove Shape Up. Dos productos que son el complemento perfecto para una silueta lista para el verano.     Gracias a este Kit Firmeza podrás contar con dos productos complementarios para actuar en las distintas partes del cuerpo: ? Con el Dove Perfect Curves y su Sistema Triple Acción tendrás el producto perfecto para las zonas más propensas a presentar pérdida de elasticidad, piel de naranja y celulitis como los muslos, caderas, abdomen. ? El nuevo Dove Shape Up, un producto ideal para todo el cuerpo. Su avanzada fórmula contiene extractos de jengibre, conocido como estimulante de la microcirculación y por sus propiedades reafirmantes que consiguen mejorar la elasticidad de la piel, tonificándola para conseguir una silueta más redefinida en tan sólo 1 semana*.   El nuevo Kit Firmeza de Dove te ofrece esta primavera la solución para lucir una figura que será la envidia de tus amigas... ¿A qué esperas para probarlo? PVP Rec.: 14.99 ?     *Reduce los signos visibles de la celulitis y redefine la silueta en tan sólo 4 semanas. **Test clínico realizado con 30 mujeres.  

dove

 

Para una silueta más redefinida y sin celulitis

 

doveLlega el verano y con él la ropa más ligera. Es el momento de la tan famosa operación bikini. Más ejercicio, una dieta equilibrada y beber mucha agua suelen ser los consejos que oímos en la televisión, de nuestras amigas o de alguna compañera de trabajo.
Dove, como marca especializada en cosmética, presenta un pack promocional que será el apoyo perfecto para lucir un cuerpo bonito, una silueta redefinida y con menos celulitis*.

 

De cara a la próxima estación Dove quiere ayudarte con la presentación de su nuevo Kit Firmeza. Este pack promocional incluye el Sérum Reafirmante Reductor de celulitis Dove Perfect Curves y la Crema reafirmante remodeladora Dove Shape Up. Dos productos que son el complemento perfecto para una silueta lista para el verano.

 

 

Gracias a este Kit Firmeza podrás contar con dos productos complementarios para actuar en las distintas partes del cuerpo:

dove? Con el Dove Perfect Curves y su Sistema Triple Acción tendrás el producto perfecto para las zonas más propensas a presentar pérdida de elasticidad, piel de naranja y celulitis como los muslos, caderas, abdomen.
? El nuevo Dove Shape Up, un producto ideal para todo el cuerpo. Su avanzada fórmula contiene extractos de jengibre, conocido como estimulante de la microcirculación y por sus propiedades reafirmantes que consiguen mejorar la elasticidad de la piel, tonificándola para conseguir una silueta más redefinida en tan sólo 1 semana*.

 

El nuevo Kit Firmeza de Dove te ofrece esta primavera la solución para lucir una figura que será la envidia de tus amigas... ¿A qué esperas para probarlo?

PVP Rec.: 14.99 ?

 

 

*Reduce los signos visibles de la celulitis y redefine la silueta en tan sólo 4 semanas.

**Test clínico realizado con 30 mujeres.

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS