El mejor consultorio para resolver tus dudas sobre el cuerpo

¿Quieres despedirte para siempre de las cartucheras? ¿La celulitis es tu peor enemiga? ¿Es posible evitar las estrías? El mejor equipo de expertas se pone a tu disposición para responder todas tus dudas.

El mejor consultorio para resolver tus dudas sobre el cuerpo

Con el momento bikini a la vuelta de la esquina (adorado por muchas, odiado por otras), nuestro ojo más crítico se activa. Y es que, cuando vemos aparecer la celulitis, las estrías o las cartucheras, esas que tan bien han estado camufladitas durante muchos meses bajo la ropa, muchas sentimos que el mundo se derrumba.

Lo primero que tienes que saber es que no hay que temer al momento cambio de armario en el que sacamos nuestros vestidos, shorts y prendas de baño; ¡no desgastes el espejo analizando tus muslos, glúteos o vientre! Si es de verdad que, como todo, podemos mejorar y acabar con esas pequeñas imperfecciones que, aunque no lo son, a nosotras nos parecen un mundo.

Por ello el equipo de expertas de Tú piel y tú, compuesto por Leonor Prieto, Directora Científica de La Roche-Posay; Mercedes Abarquero, Directora Científica de Laboratorios Vichy y Elena Aparicio, Directora Científica de SkinCeuticals, responde a todas tus dudas en este consultorio habilitado hasta el próximo 30 de junio.

Si, como a la mayoría de mujeres, te preocupa que durante los meses de verano la piel del cuerpo esté más expuesta que nunca, y las palabras drenaje linfático, cavitación o liposucción resuenan en tu cabeza, este consultorio es para ti. Ellas responderán todas tus dudas sobre celulitis, estrías, piernas cansadas, exfoliación corporal... ¡Lo que siempre has deseado saber!

¡Deja ya un comentario con tu pregunta en el consultorio! Tienes hasta el próximo 30 de junio, ¿a qué esperas?

Continúa leyendo...

COMENTARIOS