El menú perfecto

Adelgaza con humor



menú perfectoAnímate comiendo sano y disfrutando de los beneficios que tiene para el organismo una dieta saludable. Apunta:
* DESAYUNO. Es la comida necesaria para afrontar el día llena de energía y vitalidad. Además de fruta de temporada, para asegurar la ingesta de vitamina C, que protege el sistema inmunitario, no debería faltar un panecillo integral, que contiene vitamina B, un combustible de larga duración para la mente. Si quieres
puedes optar por un poco de queso, que ayuda a sintetizar el neurotransmisor del poder de iniciativa y de las ganas de hacer cosas. ¡Ah! Y recuerda: el café o el té producen a la media hora de beberlos la máxima concentración.
* COMIDA. Cocina un buen plato de hortalizas. De esta manera obtendrás los antioxidantes beneficiosos para el correcto funcionamiento del organismo. Combina lo verde con pollo o pavo, dos fuentes de aminoácidos esenciales para fabricar tejidos y neurotransmisores. Para postre, endulza tu vida y disfruta con una onza de chocolate. Te sentirás bien contigo misma.
*MERIENDA. Inclúyela siempre en tu agenda. Lo perfecto es tomar un yogur o una pieza de fruta. Si no tienes tiempo, prueba con unos frutos secos. Notarás cómo su alta concentración de minerales te ayuda a afrontar cualquier esfuerzo.
* CENA. Tampoco la pases por alto, y procura cenar pronto para evitar hacer la digestión mientras duermes, pues puede ser fuente de pesadillas. En el menú incluye un plato de verdura o legumbres verdes, y de forma salteada a lo largo de la semana, tortilla francesa y pescado azul con omega 3, necesario para la membrana de las neuronas. Si te cuesta dormir, antes de acostarse prueba a beberte medio vaso de leche con cereales. De este modo estimularás la producción de serotonina, el neurotransmisor del bienestar o de la tranquilidad.

Etiquetas: adelgazar

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