Vídeo de la semana

El tratamiento por el que apuesta Miranda Kerr para remodelar la piel, tratar la celulitis y tonificar los músculos

¿Te gustaría mejorar el aspecto de la piel sin los riesgos y el tiempo de recuperación que conllevan los procedimientos invasivos? ¡Esto te interesa!

miranda kerr
Gtres

Según la Sociedad Americana de Cirugía Plástica, en 2018 el número de tratamientos totales no invasivos creció al increíble ritmo del 9% con más de 3,3 millones de procedimientos realizados. Hoy en día, los pacientes buscan tratamientos no invasivos que mejoren el aspecto de la piel sin los riesgos y el tiempo de recuperación que conllevan los procedimientos invasivos. Evolve es un novedoso tratamiento hands-free que consigue resultados superiores y proporciona la mayor calidad existente en tratamientos estéticos. Esta plataforma integral reúne varias tecnologías patentadas en un único sistema. ¿Ya la has probado? 

Evolve es un tratamiento de manos libres para todo el cuerpo, no invasivo, para remodelar la piel, tratar la celulitis y tonificar los músculos. Evolve Tone mejora el tono muscular con la tecnología EMS de vanguardia (estimulación muscular eléctrica). Entrega 288.000 pulsos en una sesión de 30 minutos para contraer y estimular los músculos. ¡Cero tiempo de baja o recuperación necesaria!

Evolve Tite aprovecha el poder de la energía de radiofrecuencia para remodelar la piel y mejorar su aspecto. Sus 8 aplicadores hands-free emiten temperatura uniforme y volumétrica en la piel y capa subdérmica, para ofrecer a sus pacientes soluciones personalizadas e indoloras. Evolve Trim incluye 6 aplicadores hands-free que emiten energía RF con succión del tejido. El diseño patentado de la energía RF y succión emiten un efecto térmico uniforme en las capas más profundas de la grasa subcutánea para proporcionar un tratamiento completo. Evolve Tone es una tecnología no invasiva de tonificación muscular que actúa mediante la emisión de energía electromagnética que estimula contracciones musculares involuntarias. Los pacientes descansan cómodamente mientras Tone se focaliza en grupos musculares específicos para aumentar su fuerza y mejorar la definición visual de los músculos, sin tiempo de convalecencia.

No nos sorprende que Miranda Kerr se haya vuelto tan fan de este tratamiento. 

La tecnología de radiofrecuencia de Evolve funciona en todos los fototipos, por lo que puede usarse con seguridad y eficacia en todos los tipos de piel. Diseñada con indicadores sonoros en tiempo real que avisan cuando cada aplicador alcanza la temperatura óptima, lo que proporciona a los pacientes es la información sobre la evolución de su tratamiento. 

¿Te gustaría probarlo? El tratamiento está disponible en Tacha, ¡ve pidiendo cita! 

Continúa leyendo