Elle Macpherson, nueva embajadora de Revlon

¡Vuelven las supermodelos! Mientras que sus compañeras Claudia Schiffer, Christy Turlington o Naomi Campbell siguen protagonizando campañas, la austaliana Elle Macpherson también vuelve a la carga de la mano de la firma de cosmética Revlon.

Anna Arbiol/19 de mayo de 2008

Elle Macpherson, nueva embajadora de Revlon¡Vuelven las supermodelos! Mientras que sus compañeras Claudia Schiffer, Christy Turlington o Naomi Campbell siguen protagonizando campañas, la austaliana Elle Macpherson también vuelve a la carga de la mano de la firma de cosmética Revlon. Después de varios años dedicada a su empresa de ropa interior, Elle Macpherson Intimates, y a su carrera como actriz, por fin volvemos a ver su bello rostro asociado a una marca.

El presidente y director de Revlon, David Kennedy, afirmó que "las cualidades excepcionales de Elle como empresaria, modelo de gran talento y belleza, actriz y madre, representan la esencia de la marca. Estamos encantados de darle la bienvenida a Revlon como embajadora global de la marca". A partir de ahora, la modelo participará en las futuras campañas publicitarias de Revlon, así como en distintas iniciativas solidarias de la marca. ¡Bienvenida, Elle!


Etiquetas: elle macpherson

Continúa leyendo...

COMENTARIOS