Empieza a sentir el espíritu navideño en tu piel

Los mejores cuidados

 

navidadSiéntete bella y resplandeciente con dos nuevos tratamientos que te llenarán de glamour en estos días tan especiales. Tu rostro y tu cuerpo se verán envueltos en una oleada de lujo que te hará brillar con luz propia en cada fiesta... ¡y también en tu vida diaria!

Comenzamos con el delicioso Set Body de Juvena, ideal como regalo o para obsequiarte a ti misma con un baño diario de lujo. Este kit contiene el gel de ducha Body Daily Recreation, así como la loción Body Daily Adoration para después. El primero limpia, suaviza y refresca, mientras que la segunda hidrata y reafirma tu piel. Lo más destacado, además, es su exclusiva fragancia que estimula nuestros sentidos gracias al extracto de granada, también responsable de todas las propiedades beneficiosas de ambos productos. Tu ducha de cada mañana se convertirá en todo un ritual híper placentero.

juvena


Y, para el rostro, te presentamos el nuevo Silky Highligting Powder de Kanebo, unos polvos de perla formulados para complementar el maquillaje y aportar un toque luminoso de lo más natural. Contiene una elevada concentración de seda, algo que nos proporcionará una suavidad excepcional a la vista y al tacto. Es como un velo ligero aparentemente imperceptible, pero con un efecto de lo más favorecedor. Contiene, además de los polvos de perla, extracto de arroz y polvo de seda. Se aplica después del maquillaje habitual con una brocha en las zonas donde más se refleja la luz, es decir, en los pómulos, la frente y la nariz.

Navidad


Continúa leyendo...

COMENTARIOS