Enocosmética, vino para tu piel

Aprovecha los beneficios de la uva y sus derivados y consigue productos que ayudan a oxigenar y nutrir la piel.

Enocosmética

¿Conoces la enocosmética? Te presentamos todos los beneficios del vino para tu piel. Aceites, exfoliantes, cremas, jabones o tratamientos en spas, todo esto es posible tan sólo con las uvas y su aplicación a la cosmética. ¿Los resultados? Presta atención a lo que te vamos a contar a continuación y aprovecha todos los beneficios que el vino le brinda a tu belleza.

¿Qué es?

La enocosmética aprovecha los beneficios de la uva y sus derivados (vino) y consigue productos que ayudan a oxigenar y nutrir la piel, igual que otros cosméticos de alta tecnología. Los granos de la uva son muy eficaces para aplicarlos en tratamientos de antienvejecimiento, tienen poder antioxidante, son regenerantes y al contener vitamina E suman eficacia a estos tratamientos y complementan sus efectos.

Dónde encontrar estos productos

A día de hoy la enocosmética está en auge y puede disfrutar de ella de varias formas diferentes: de mano de expertos o en casa tranquilamente mientras te das un baño. Los spas se han apuntado a los beneficios de la uva y ya realizan varias terapias y circuitos termales basadas en la enocosmética. Además, algunos de estos centros comercializan sus propias líneas cosméticas para que sigan disfrutando de los beneficios de la uva en casa. Firmas, tanto extranjeras como españolas ponen a tu disposición este tipo de cosméticos ofreciéndote: desmaquilladores, cremas hidratantes, protectores solares o leches corporales entre otros tantos.

Cosmética natural

La enocosmética aúna varias objetivos en uno. El primero el cuidado de la piel, desde tratamientos básicos a otros más específicos como antiarrugas o adelgazantes. Por otro lado, su poder antioxidante retrasa el envejecimiento de la piel. Y además, estarás consumiendo cosmética natural, sin aditivos ni parabenes.

Todo un descubrimiento para tu piel que promete resultados seguros, eficaces y de forma rápida para que los años no pasen por ti. Sólo tienes que elegir cuál es el producto que más te apetece probar y disfrutar de todos sus beneficios. Seguramente tardarás poco tiempo en hacerte una experta en enocosmética y una verdadera aficionada a la salud de tu piel. Así que...¡Larga vida al vino!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS