Es hora de la exfoliación corporal

La exfoliación es un cuidado básico e indispensable para lucir una piel lisa y satinada. ¿Te apetece?

Exfoliantes corporales

Con el paso de los años el proceso de renovación celular se ralentiza, por lo que la piel necesita una pequeña ayuda para regenerarse. Los exfoliantes son tus mejores aliados para mantener tu piel impecable.

Cómo aplicar un exfoliante

Un exfoliante es un cosmético que no debe usarse diariamente aunque su aplicación sea imprescindible. Lo ideal es que exfolies la piel de tu cuerpo una vez a la semana y, si tu piel es muy sensible, lo hagas cada dos semanas.

Toma este proceso como un momento para relajarte y disfrutar. Exfoliarse la piel puede ser una experiencia muy agradable y sensorial si utilizas productos aromáticos o extra suaves. Cuando te estés duchando o bañándote, antes del último aclarado, aplica el exfoliante en tu piel y, con un guante especial, extiéndelo por el cuerpo, frotando para que los granos del producto hagan su función. Después enjuágate, sécate y aplícate una dosis generosa de crema hidratante. Horas más tarde sentirás tu piel como nueva, suave y renovada.

Te proponemos una selección de 15 exfoliantes infalibles para conseguir una piel espectacular. Disfruta de sus aromas y sus peculiares características.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS