Es tiempo de sacar las uñas

Reflexionamos sobre la belleza en el encuentro organizado por Marie Claire e ISDIN con ocasión de los Prix d'Excellence de la Beauté 2020, que premia al fortalecedor de uñas 'Si-nails' de ISDIN, por su excelencia en el cuidado y protección de las uñas.

Protagonistas del último año, con su lavado continuo, sus guantes y sus aplausos, las manos son la herramienta del arte y la creación, las transmisoras de emociones, las escultoras de gestos y caricias, las que sueltan y sujetan, dan y reciben, consuelan y advierten. Su cuidado revela quiénes somos y qué edad tenemos, y desde la piel del dorso hasta las uñas hablan de nosotras más de lo que queremos. Y las uñas, cómo no hablar de ellas. 

Las uñas nos convierten en divas o sacan nuestra faceta más natural. Las mordemos con los nervios, las sacamos para defender a los nuestros, las adornamos en los encuentros sociales destacados. Y las cuidamos más que nunca. Este ritual cosmético antes reservado para ocasiones especiales se ha convertido en una rutina que no distingue edad, clase o género. La uña, su aspecto, cuidado y su infinita gama de variantes estéticas han pasado a ser, de la mano de estrellas como Rosalía o Kim Kardashian, poderosas metáforas de poder y autoafirmación.

Raquel Rivera
Raquel Rivera, violinista y gerente de la Fundación Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid
Sena Cifuentes
Sena Cifuentes, ilustradora y acuarelista botánica
Cati Hernández-Gil
Cati Hernández-Gil, vocalista, guitarrista y panderetista de la banda Nebraska

De todo esto y más hablamos en el encuentro promovido por Marie Claire e ISDIN con ocasión de los Prix D'Excellence de la Beauté 2020, que premia al fortalecedor de uñas Si-Nails.  En esta ocasión,  reunimos a mujeres que utilizan y necesitan las manos para su trabajo: Sena Cifuentes, ilustradora y acuarelista botánica, Raquel Rivera, violinista y gerente de la Fundación Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, y Cati Hernández-Gil, vocalista, guitarrista y panderetista de la banda Nebraska.

Uñas fuertes y resistentes

Las tres mujeres que nos acompañaron tienen sus manos en el centro de su vida y de su profesión. Y también las uñas. Raquel siempre las lleva cortísimas para tocar con precisión sus queridos violines y las hidrata obsesivamente. Cati debe llevar las uñas de una mano más cortas que las de la otra por esa doble personalidad de los guitarristas que atienden a trastes y cuerdas. Sena siempre las lleva manchadas de pintura y las castiga con aguarrás. 

Para todas es imprescindible el fortalecedor de uñas Si-Nails, de ISDIN, el mejor remedio para evitar las uñas débiles y quebradizas. Con un acabado invisible y de fácil aplicación, Si-Nails aporta a la uña más queratina, ácido hialurónico catiónico y silicio exógeno, elemento clave para que las uñas crezcan en buen estado y libres de imperfecciones.

Si-Nails, de ISDIN, proporciona hidratación y protección, promoviendo el crecimiento de las uñas y evitando su rotura gracias a una novedosa combinación de ingredientes. Es un fortalecedor diseñado especialmente para proteger y mejorar el aspecto de las uñas y cutículas para que las uñas crezcan más fuertes y resistentes. Los resultados son visibles en 14 días; por lo que es la cura perfecta para espaciar manicuras permanentes y acrílicas. Si quieres cuidar tus uñas y tener unas manos perfectas con las que puedas tocar, trabajar, cuidar y amar, Si-Nails, de ISDIN es  tu nuevo producto de belleza. Anímate a sacar las uñas este otoño.

Al alcance de la mano

Nuestras tres invitadas probaron el  fortalecedor de uñas Si-Nails de ISDIN, que es muy cómodo y fácil de usar y tiene unos resultados visibles en 14 días: unas uñas perfectas y naturales.

Si-Nails de ISDIN

Este fortalecedor de uñas es cómodo y fácil de usar. Aplícalo cada día sobre las uñas limpias, sin esmalte y secas, con la brocha por el borde de la uña y cutícula. Después, realiza movimientos verticales de dentro hacia fuera para cubrir toda la superficie de la uña. Y por último, pasa la brocha por debajo de la uña y quedarán perfectas, protegidas, sanas y de aspecto natural.