Patrocinado

¿Falta de vitalidad? Esta web te ayudará a recargarla

Ahora la vitalidad también puede entrar por los pulgares. Y por los ojos. En Mi Espacio Vitalidad, en la web www.espaciovitalidad.es, de Zespri®, se mide para que reconectes con ella. Con el Reto Zespri, en solo 21 días lo habrás logrado.

KIWI PROMO
En 21 días, los participantes del Reto Zespri podrán alcanzar una vitalidad sobresaliente.

La vitalidad hay que recargarla. Sin fuente, se esfuma. Quedan afectadas  las resiliencia, la motivación, la actitud positiva o las relaciones personales.

Pero las baterías humanas tienen varios cargadores: el sueño, el ejercicio físico y la alimentación. Por el tercero pasan las vitaminas. Entre ellas, la C. Y por cada 100 gramos, el Kiwi Zespri SunGold contiene tres veces más vitamina C que la naranja. En su variedad verde, el Kiwi Zespri Green también sobrepasa a la naranja. Con su ingesta, el colágeno se forma con normalidad y las células quedan protegidas frente a los radicales libres.

Ahora la vitalidad también puede entrar por los pulgares. Y por los ojos. En el apartado Mi Espacio Vitalidad, de Zespri®, se mide. Se le toma el pulso para reconectar con ella. De manera personalizada, los usuarios pueden hacer el test de vitalidad para descubrir, con todos los pormenores, el estado de su vitalidad según el índice de Zespri®. La actitud, la alimentación, las relaciones personales, el ejercicio, la motivación, la resiliencia y el sueño se someten a examen.

Un comité de expertos evaluará los resultados con una metodología desarrollada por ellos mismos. Los usuarios recibirán, a continuación, un entrenamiento, elaborado por los expertos, adaptado a sus necesidades.

En unas tres semanas, bienestar y vitalidad se habrán incrementado. Y su plan de vacaciones, con suerte, también. Quien se apunte al Reto Zespri® podrá ganar un primer premio de una estancia de fin de semana en la estación de esquí Baqueira para dos personas y vuelo en helicóptero alrededor de Andorra. Quien se suba al segundo escalón del podio se llevará una mochila, una batidora eléctrica, portakiwis, bolsas plegable y un ejemplar del manual de vitalidad, un libro desarrollado por el comité de expertos de Espacio Vitalidad para que el progreso sea palpable día a día.

¿Qué tienes que hacer para surcar (y sobrevolar) las nieves del Pirineo? Acceder a Mi Espacio Vitalidad, en www.zespri.eu/espaciovitalidad/, realizar el test de vitalidad y hacer los ejercicios recomendados por los expertos durante un período de 21 días. Solo hay un último requisito: cada participante deberá publicar su progreso en Instagram o en Twitter con las etiquetas #RetoZespri y #ConectaConTuVitalidad. Y a volar.

Continúa leyendo