Vídeo de la semana

Esta es la crema de manos más efectiva del momento (y la favorita de enfermeras de medio mundo)

Si el gel hidroalcohólico te pasa factura, no te la pierdas. ¡Nutre, repara y protege hasta las manos más secas!

manos
iStock

Es una de las zonas del cuerpo que más se está resintiendo en esta pandemia (con permiso de la barbilla, acechada de cerca por eso que ya conocemos como mascné) y debemos prestarle especial atención. Hablamos, por supuesto, de las manos, ya de por sí delicadas, que con los primeros días de frío y con la llegada de la nueva estación tienden a resecarse y a agrietarse. Este año, además, el uso de geles hidroalcohólicos y el hecho de que lavemos las manos con más frecuencia que nunca puede jugar en nuestra contra, acentuando aún más sus problemas. Invertir en una buena crema de manos, que repare, nutra e hidrate esta parte del cuerpo tan importante -y visible- se vuelve, por ello, casi una necesidad. 

Y ahora, hemos encontrado una muy especial. Es tan efectiva que es la favorita de profesionales como las enfermeras, que por su trabajo, deben lavar sus manos todavía más veces que el resto de los mortales. De hecho, su fórmula está diseñada por su creadora, Antonia, una enfermera británica que necesitaba un producto para tratar sus manos dañadas, junto con el mejor equipo de médicos y laboratorios de Newcastle.

nursem
Nursem

¿Su nombre? La mágica Ultra Caring Hand Cream de Nursem, que con extracto de miel de manuka, alantoína, provitamina B5 y aceites vegetales, entre otros muchos ingredientes, alivia la inflamación, hidrata la piel y sobre todo, restaura la barrera protectora que retiene la humedad y la hidratación de la piel después de usar gel y jabón. Este producto cuesta 9,99 libras (unos 11 euros al cambio) en la página web de la firma cosmética británica y quienes la han probado asegura que hace milagros. De hecho, en su cuenta de Instagram se pueden ver los asombrosos resultados…

¿Otra de nuestras cremas de manos favoritas? La clásica crema concentrada de Neutrogena, que lleva años siendo una de las más vendidas en nuestro país. Con una fórmula noruega original, nutre e hidrata las manos, protegiéndolas de la sequedad y de las agresiones externas y proporcionando un alivio inmediato y duradero.

Neutrogena
Neutrogena

Continúa leyendo