Esta es la herramienta que necesitas para acabar con la celulitis

Reduce notablemente la celulitis, la piel de naranja y la grasa localizada, proporcionando una piel visiblemente más firme y tersa, y mejorando notablemente la calidad y aspecto de la misma. ¡Toma nota!

masaje celulitis
Imaxtree

La celulitis es un problema que afecta a la gran mayoría de las mujeres. ¿Quieres combatirla pero no sabes cómo? Te entendemos muy bien. Entre los factores más importantes para redefinir la silueta están la constancia, el deporte, la alimentación sana y, por supuesto, el apoyo de un buen tratamiento corporal. Si quieres acabar con la piel naranja, tenemos muy buenas noticias para ti. Hemos encontrado una herramienta que reduce la celulitis, la piel de naranja y la grasa localizada proporcionando una piel visiblemente más firme y tersa, y mejorando notablemente la calidad y aspecto de la misma. ¡Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este producto! 

El Massroller Body Sculptor de Massada es un masajeador corporal que refuerza y prolonga los resultados de otros tratamientos corporales, para obtener resultados visibles en tiempo récord. Utiliza la tecnología de radiofrecuencia, junto con la luz LED roja, que activa la proliferación de fibroblastos y estimula la renovación de las fibras de colágeno para que la piel se reafirme y regenere en profundidad, y la combinación de la LED Azul y Electroestimulación favorecen la eliminación de lípidos y toxinas para mejorar el tono de la piel y su elasticidad. Lo mejor de todo es que el masajeador puede utilizarse en las diferentes zonas del cuerpo, como el abdomen, piernas, glúteos o brazos, para modelar zonas específicas y eliminar la grasa localizada. Dispone de dos modos de uso y tres niveles de intensidad para actuar en función de las diferentes necesidades y objetivos a conseguir. Puede ser tuyo por 125 euros. Para obtener unos resultados más eficaces y duraderos, se recomienda utilizar los productos con principios activos de cuidado específico de la firma Massada. Si todavía no lo has añadido a la cesta, no sabemos a qué esperas. No te arrepentirás, te lo aseguramos. 

masajeador
Massada

También te recomendamos el Slim Massage Coach de Elancyl (c.p.v.) que reproduce de forma mecánica la técnica profesional de masaje "pinzado-rodado", de referencia para luchar contra la celulitis. Sus dos rodillos pinzan y masajean la piel para favorecer la eliminación de los lípidos y tonificar la piel. Según leemos en la página web de la marca, tres minutos al día bajo la ducha durante 28 días son suficientes. Se puede conectar a la aplicación móvil Slim Coach que permite seguir cada día la calidad de tu masaje. 

masaje elancyl
Elancyl

¿Y ya has probado el aparato Glo910? Gracias al profundo masaje subdérmico que moviliza la grasa y las toxinas acumuladas es muy eficaz a la hora de tratar la celulitis y la grasa localizada. Penetra a distintos niveles de la piel, estimulando la creación de colágeno y la elasticidad al tejido conectivo. Dispone de 4 cabezales de masaje intercambiables para realizar distintos tratamientos: cellu-active (que libera la piel de cúmulos grasos y alisa la celulitis), cellu-detox (que estimula el drenaje y alisa la celulitis blanda), body-brush (estimula la circulación, exfolia, tonifica y alisa la piel), lifting-clean (redensifica la piel y produce una suave exfoliación). 

Glo910 masaje
Glo910
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo