Esta es la técnica para conseguir un bronceado perfecto

¿Sabías que realizar una exfoliación de la piel es clave para conseguir un moreno bonito y uniforme? ¡Toma nota de estas claves!

¿Sabías que existe una técnica que puede hacer que tu bronceado sea mejor este próximo verano? Eliminar las células muertas antes de la exposición solar es un paso clave para lograr un moreno uniforme y duradero. ¿Pero cuál es la mejor rutina de exfoliación que puedes realizar? Desde Mumona.com nos desvelan la más adecuada (y cómo realizarla) en función del tipo de bronceado que quieras conseguir. ¡Hay una para cada tipo! “Una exfoliación previa a la exposición solar puede aportarnos muchos beneficios a la hora de conseguir un moreno uniforme, homogéneo y duradero, ya que retira las pieles muertas y activa la regeneración celular, pero ¡cuidado!, no es recomendable hacerlo inmediatamente antes, lo ideal es una o dos semanas antes, para permitir a la piel recuperar su hidratación y recomponer la capa externa de la piel”, apunta Nuria Aluart, fundadora de mumona.com. Y ahora que ya sabes esto… ¡Toma nota de estas claves!

Para un bronceado natural y uniforme

Para una exfoliación profunda, ocasional, vitalizante y détox, un cepillo es la mejor opción. El set Revive Body Brush & Scrub Set de Aromatherapy Associates (93 euros en mumona.com) será tu mayor aliado. “El cepillado es excelente para estimular y mejorar el riego sanguíneo de todo el cuerpo. Aunque supone invertir más tiempo en ello, al realizar unos movimientos circulares ascendentes, lograremos promover la circulación y eliminar las imperfecciones de la piel de forma mucho más efectiva”, afirma Aluart. Su composición a base de sal fina, café, pomelo rosa y aceite de almendras, combinada con el cepillo hecho a base de madera, algodón y cerdas naturales de cactus de sisal, garantizará una piel protegida, limpia y saludable, perfectamente preparada para tomar el sol y alcanzar un tono tostado uniforme y duradero.

Aromatherapy Associates
Aromatherapy Associates

Para un bronceado de acabado glow

El exfoliante corporal con acabado Glow Gold Sugar Scrub de Omorovicza (79 euros en mumona.com) dejará tu cuerpo radiante y brillante dos veces por semana. Este lujoso exfoliante elimina las pieles muertas a través del azúcar de caña que compone su fórmula mientras que, gracias a la vitamina C, estimula la microcirculación.

Omorovicza
Omorovicza

Para un bronceado reparador

El exfoliante corporal Revitalizante con Cristales Marinos de Patyka (27,90 euros en mumona.com) es ideal para eliminar la acumulación de toxinas y para refinar la textura de la piel. Usándolo unas dos o tres veces por semana, conseguirás deshacerte de las impurezas de la piel y dejarla suave, purificada y mucho más receptiva a los cuidados de hidratación diaria. Su fórmula compuesta a base de cristales de sal marina, aloe vera y semilla de amapola, logra estimular la renovación celular y reactivar la circulación de la sangre dejando una piel radiante y saludable tanto por fuera como por dentro, para un bronceado reparador y saludable posterior.

Patyka
Patyka

No te olvides del rostro

A la hora de exfoliar nuestra piel, debemos tener siempre en cuenta el rostro, ya que es nuestra carta de presentación y nos gusta realzar su luminosidad y darle un toque más uniforme. El tónico exfoliante Press&Glow de Medik8 (30€ en mumona.com) es apto incluso para pieles sensibles y, con un uso diario, eliminarás las impurezas de la piel restaurando tanto la textura como el tono, a la vez que mejorarás visiblemente las finas arrugas y la apariencia de las manchas de hiperpigmentación

Continúa leyendo