Esta navidad regala yoga

Descubre cómo

Ciy YogaCity Yoga apuesta por la salud y el bienestar de sus clientes y, por ello, pone a tu disposición cheques regalos canjeables por cualquier tratamiento o producto del centro.

El menú de posibilidades es sumamente interesante: puedes regalar una experiencia única, una sesión en el tanque de flotación. Tras disfrutar de una hora suspendido en el aire sin esfuerzo, cualquier signo de estrés será borrado de un plumazo por tan sólo 35 euros.

¿A quién no le gusta un buen masaje? City Yoga cuenta con cinco masajes diferentes, entre los que encontrarás el idóneo para tus necesidades. Puedes elegir entre shiatsu, terapéutico, tailandés, reflexología podal o un masaje facial Dr. Hauschka.

Si eres incapaz de decantarte por uno de sus tratamientos, regala el Supercombo, que incluye una sesión en el tanque de flotación y el masaje que tú elijas por 75 euros.

Si prefieres regalar productos cosméticos, City Yoga tiene la solución: desde un completo kit de joya, hasta una cesta de cremas Dr. Hauschka. Estas navidades... regala bienestar.

Etiquetas: masaje, yoga

Continúa leyendo...

COMENTARIOS