Vídeo de la semana

Este aceite tonifica la piel y previene las estrías (y no requiere esperas antes de vestirse)

Este aceite tiene un tacto sedoso y una fórmula de acción hidratante, nutritiva y reafirmante. ¡Y es más asequible de lo que crees!

aceite
Imaxtree

Siéntate cómoda y ve preparando la tarjeta porque hemos encontrado un producto corporal que ocupará un lugar muy privilegiado en nuestros neceseres beauty. Te conquistará en cuestión de segundos a través de su textura ligera y sedosa, pero en cuanto aprecies sus resultados, se convertirá en tu tratamiento corporal favorito. Superhidratante y nutritivo, deja la piel suave y elástica y previene la aparición de las estrías

La fórmula del Aceite Seco Intensivo para el Cuerpo de SkinLabo está basada en cuatro potentes aceites vegetales... Y hay uno de ellos del que quizá aún no hayas oído hablar. 

  • Aceite de algodón. Tiene un gran contenido en vitamina E y resulta útil para combatir los radicales libres y el envejecimiento. Se adapta a las pieles más secas, dañadas, sensibles e irritadas, y resulta excelente para la piel madura porque regenera y tonifica la piel. Los componentes del aceite de algodón participan activamente en la formación de las membranas celulares.
  • Aceite de almendras dulces. De acción emoliente, suavizante, nutritiva y calmante, es excelente para la piel seca y para la delicada piel de niños y bebés. Combate las estrías y gracias a su contenido en vitamina E, tiene un efecto antioxidante que repara los daños causados por el estrés oxidativo a las bras de colágeno.
  • Aceite de águate. Se obtiene de la pulpa de la fruta, es rico en ácidos grasos y tiene propiedades regeneradoras. La clave es su contenido en ácido oleico, que nutre la piel y la deja más elástica, suave y radiante. Además de los ácidos grasos (ácido linoleico, ácido oleico, ácido palmitoleico y ácido palmítico), el aceite de aguacate contiene tocoferoles, carotenoides, esteroles y toesteroles. Se trata de sustancias antioxidantes, fotoprotectoras y calmantes que mejoran el aspecto de la piel y retrasan el envejecimiento, además de ejercer una acción protectora y reparadora de los tejidos. Rico también en vitaminas A, B y D, hidrata la piel en profundidad. 
  • Aceite de andiroba. Quédate con el nombre. Es un poderoso aceite vegetal extraído de un árbol procedente de las zonas amazónicas de América del Sur. Conocido y utilizado desde hace siglos por sus propiedades nutritivas, protectoras y calmantes, también es útil para combatir las estrías y calmar el enrojecimiento de la piel. Rico en ácidos oleico, esteárico, palmitoleico y linoleico y limonoides, también se usa por su acción antiin amatoria, cicatrizante, revitalizante muscular y hasta para tratar la celulitis. Es único la hora de tensar la piel y aportar elasticidad. 

¿Cómo usarlo? Aplica el producto sobre el cuerpo mañana y/o noche mediante un ligero masaje hasta su completa absorción. Tranquila, este aceite no engrasa la piel y se absorbe de inmediato.

 

aceite skinlabo
SkinLabo
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo