Este autobronceador no mancha la ropa (y cuesta menos de 12 euros)

¡Con este producto ya no hay excusa para no lucir un bronceado perfecto! Funciona de maravilla y es muy asequible. ¿Se puede pedir más?

autobronceadores
Imaxtree

El buen tiempo ya está aquí y con él el correspondiente cambio de armario. Los nuevos outfits dejan a la vista partes del cuerpo que antes permanecían ocultas. Pero, ¿cómo lucir un bonito tono de piel sin haber ido a la playa todavía? Los autobronceadores son la solución perfecta para disfrutar de un bronceado rápido y natural incluso antes de irse de vacaciones. Temidos por algunas personas debido al desconocimiento sobre su uso, las nuevas generaciones de autobronceadores de la marca low cost St. Moriz (su gama de productos de autobronceadores cuentan con una alta concentración de DHA y están formulados con leche de oliva, aloe vera y vitamina E antioxidante, ofreciendo así un extra de hidratación) han logrado texturas de fácil aplicación y rápida absorción, además de fragancias de lo más apetecibles. Conseguir un tono dorado sutil y uniforme es cada vez más fácil. 

¿Nuestro producto favorito? Sin duda, el autobronceador Clear Tanning Mousse. Se trata de un producto en mousse sin guía de color, por lo que no hay transferencia de color y evita así manchar la ropa. El bronceado se desarrolla progresivamente a lo largo del día, como un bronceado natural, obteniéndose resultados visibles a las 4-6 horas de su aplicación. La fórmula es apta para veganos y contiene vitamina E para calmar, hidratar y proteger la piel del daño oxidativo. 

¿Lo mejor de todo? Que el producto puede ser tuyo por 11,99 euros. ¡Lo encontrarás en Primor

bronceador
St. Moriz
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo