Vídeo de la semana

Este reafirmante de pecho ha causado sensación entre las polacas

Se trata de un producto con ingredientes naturales de la firma polaca Mokosh - que acaba de aterrizar en España- y es todo un descubrimiento.

reafirmante pecho
Imaxtree

Breast Enhancing Cream Vanilla & Thyme (31 euros) de la firma polaca Mokosh - que acaba de aterrizar en España- es todo un descubrimiento. Perteneciente a la línea ICON de la marca, esta crema potenciadora de pecho con aroma a vainilla y tomillo, está repleta de ingredientes de origen natural seleccionados que han sido utilizados durante años en el cuidado de los senos consiguiendo con un uso constante una mejora en la apariencia de la piel, mayor firmeza, elasticidad y luminosidad.

El aceite de semilla negra aporta una gran cantidad de ácidos omega 3 y 6 que ayudan a que la crema se absorba instantáneamente. El aceite de fenogreco protege la piel contra la pérdida de agua, hidratando y proporcionado un aspecto radiante y saludable. El aceite de raíz de regaliz es un fuerte antioxidante. Posee propiedades iluminadoras y reduce las rojeces gracias a la presencia de gabradina, que estimula la melanogénesis. La glicirricina presente en el aceite contiene fuertes propiedades para retener el agua dentro de la piel por lo que, su uso diario, consigue que el pecho esté más firme durante más tiempo. Los aceites de jojoba y macadamia reafirman la piel gracias a los ingredientes minerales y a los ácidos grasos de las vitaminas A, B y E. Estos aceites mejoran visiblemente la apariencia de la piel y su condición, aportando un brillo y firmeza saludables.

Ha sido creada para el cuidado de la suave piel de los senos ofreciendo una sensación de suavidad con efectos moldeadores y reafirmantes visibles. El uso diario en combinación con un masaje, permitirá mantener una correcta microcirculación, hidratación y nutrición de la piel. Los fitoestrógenos contenidos en los extractos muestran un fuerte efecto antioxidante y también proporcionan a la piel un alto nivel de hidratación. El ingrediente patentado LinefillTM, consigue la acumulación de lípidos maduros en el tejido adiposo.

Mokosh
Mokosh

También te recomendamos el producto Lifting Busto de Yves Rocher que desafía la ley de la gravedad y embellece la piel del escote en tiempo récord con una fórmula infalible que contiene más de un 91% de ingredientes de origen natural. Aalisa las arrugas, reafirma y realza el escote. Su textura, sedosa y nada grasienta, se absorbe de inmediato es una delicia para los sentidos y deja la piel suave y satinada. ¿El precio? 19,95 euros. 

Yves Rocher
Yves Rocher

Continúa leyendo