Eternity de Calvin Klein celebra su 25 aniversario con su campaña más icónica

El emblemático retrato en blanco y negro de Christy Turlington y Mark Vanderloo se recupera para presentarnos la edición 25º aniversario de una fragancia para la eternidad.

Eternity de Calvin Klein celebra su 25 aniversario con su campaña más icónica

Una fecha tan señalada requería de una celebración a la altura. Las bodas de plata de la fragancia "Eternity" se festejan vistiendo la edición aniversario de sus frascos con un elegante acabado metálico. Y, para acompañarlo, el famoso retrato de 1988 realizado por Peter Lindbergh de una de la pareja de modelos más de moda de la época, Christy Turlington y Mark Vanderloo, vuelve a reeditarse bajo el eslogan "El tiempo no nos afecta. celebrando 25 años".

Durante este cuarto de siglo Eternity ha sido una de las fragancias más vendidas en todo el mundo, y sus campañas de publicidad forman ya parte de la cultura popular. "Como la icónica fragancia," dicen desde Calvin Klein, "Christy está unida al legado histórico de la casa. No podría celebrarse el espíritu eterno de este perfume y sus bodas de plata más que con las imágenes de la campaña original y con Christy, que mantiene un permanente vinculo con la marca."

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS