Vídeo de la semana

¿Celulitis? ¿Estrías? Necesitas estos exfoliantes que alisan y reafirman la piel (¡y funcionan!)

Anota estos productos: úsalos un par de veces a la semana para exfoliar y reafirmar tu piel bajo la ducha y verás los resultados rápidamente.

exfoliantes
iStock

¿Piel de naranja? ¿Estrías recientes? ¿ Celulitis? Todas conocemos cuáles son los problemillas estéticos típicos -y más comunes- que suelen aparecer en nuestros cuerpos con el paso del tiempo, y aunque a estas alturas hemos aprendido a amar nuestra piel tal y como es, nadie se va negar a usar un producto que promete mejorar su apariencia, ¿verdad?

El caso es que hemos encontrado dos exfoliantes que prometen dejarnos una piel lisa y suave para siempre. El primero de ellos es un producto vegano que además, con su uso continuado -unas dos veces por semana- mejora la apariencia de la celulitis y las estrías. Hablamos del mySOSscrub, uno de los best sellers de la firma cosmética MIYA Cosmetics. Formulado con arcilla roja y aceites naturales, restaura la elasticidad de la piel. Sus cristales de azúcar y sal ayudan a reafirmar y suavizar de una forma eficaz a la vez que hacen las imperfecciones menos visibles. Por su parte, los aceites de semilla de frambuesa, coco y macadamia hidratan la piel, dejándola aterciopelada al tacto. ¿Qué más se le puede pedir?

Miya Cosmetics
Miya Cosmetics

Otro de nuestros favoritos es el Exfoliante Corporal Revitalizante Detox de Freshly Cosmetics. Con la acción combinada de semillas de frambuesa y polvo de bambú, suaviza y tonifica la piel, mejorando la renovación celular y la textura de la dermis. Además, estimula la producción de colágeno e hidrata en profundidad gracias a los aceites vegetales de jojoba, almendras y aguacate. ¡Lo tiene todo!

Freshly Cosmetics
Freshly Cosmetics

Continúa leyendo