Exfoliantes para el verano

Prepara tu piel

Cuidados de lujo y de farmacia para dejar la piel de tu cuerpo lista de cara al verano. Y es que Darphinexfoliante corporal, toda una revolución en cuanto a peelings se refiere. ¿Por qué? Porque renueva nuestra piel dejándola suave, tersa y nutrida. acaba de presentar su nuevo

exfolianteEl nuevo exfoliante actúa a tres niveles gracias a la combinación de sendos ingredientes activos:

· los extractos de arándano rojo de Canadá, que extrae las células muertas de forma superficial.

· las partículas de bambú de India que limpia en profundidad arrastrando las impurezas.

· cristal de silicio en polvo que suaviza y deja la piel resplandeciente.

Además, otra de las novedades que incorpora son los aceites orgánicos de cártamo, albaricoque y semilla de macadamia, todos ellos destinados a nutrir, suavizar e hidratar la piel. De esta forma la limpieza no implica resecar sino que deja la superficie lisa, manteniendo su nivel de hidratación y extremadamente suave. Por último, los aceites esenciales de tomillo, menta y eucalipto, bergamota y limón estimulan, revitalizan y renuevan. ¡Toda una dosis de energía y limpieza!

Es apto para todo tipo de pieles, y resulta también especialmente eficaz en zonas como los talones, las rodillas y los codos. Después de su uso hay que aplicar una generosa capa de nuestra crema hidratante habitual. Como te decíamos al principio, se trata de un tratamiento de auténtico lujo, a medio camino entre los profesionales y los de casa: su precio es de 48 euros.


Etiquetas: exfoliante, peeling

Continúa leyendo...

COMENTARIOS