'Fuel for Life': el perfume de Diesel

Diesel nos presenta su primera fragancia ?Fuel for Life', tanto en versión femenina como masculina. Un perfume sensual, vital y diferente que nace como una poción mágica a la que nadie podrá resistirse.

marie-claire.es. MADRID, 12 de septiembre de 2007

{mosimage}Diesel, una de las firmas más prestigiosas de moda ?casual', nos presenta esta vez, no sus nuevos diseños, sino el resultado de su incursión en el mundo de los perfumes.

Lanza al mercado su primera fragancia ?Fuel for Life'. En palabras de su fundador, el italiano Renzo Rosso, ?Fuel for Life' es una especie de poción secreta gestada en un recóndito laboratorio de alquimistas siguiendo las pautas que rigen el universo de la moda. Se busca un grial, un elixir misterioso.

?Fuel for Life' es una mezcla de creatividad ?retro', un concentrado de la energía, la adrenalina y el frescor del universo Diesel. Cada uno de sus frascos, para los que se han diseñado cinco tapones diferentes, es una pieza única.

El envoltorio acompaña, al heredar la pura esencia de los diseños vintage Diesel.

?Fuel for life' para ella

    La fragancia femenina se ha diseñado basándose en unos aromas, los chipre, que toman como nota predominante los cítricos uniéndose a notas básicas de madera de roble y musgo. Ofrecen una esencia muy femenina que a la vez se convierte en muy sensual.

    La dualidad de los dos principales elementos que entran en su composición, el jazmín y el pachuli, provoca la ambivalencia entre los aromas virginales y aquellos que evocan cierta languidez. Un perfume que "huele a piel y a viaje, como una indolente creación de Baudelaire".

    {mosimage}Los artífices de la fragancia femenina han sido la reconocida perfumista Annick Menardo y Thierry Wasser, nariz desde hace dos décadas de los principales laboratorios perfumistas.

    • ?Fuel for Life' para él

    El perfume masculino sorprende con el anís y el pomelo como notas de salida, que irradian rudeza.

    La segunda vibración es la de la frambinona, un elemento olfativo muy parecido al almizcle blanco, que cobra vida sólo en contacto con la piel y aporta un aroma frutal, inédito en un perfume masculino.

    A medida que pasa el tiempo, las notas de fondo de ?Fuel for Life' dejan reminiscencias de heliotropo y maderas sugiriendo virilidad, sensualidad y también naturalidad.

    Un perfume poderoso, destello de licor y fruta, con trazas de lavanda creado por Annick Menardo y Jacques Cavallier, maestro perfumista, oriundo de la capital francesa y que ha trabajado para las mejores firmas.

    Dos aromas, una explosión de sensaciones, pero en definitiva, el encuentro con esa mágica combinación líquida con el justo grado de sensualidad y seducción.

    Continúa leyendo...

    COMENTARIOS