Fuel For Life, más allá de la customización

La primera fragancia de Diesel, Fuel For Life, no para de sorprendernos con sus innumerables accesorios y acciones que personalizan cada frasco casi como si fuera único para cada usuario.

Anna Arbiol. 24 de marzo de 2008

Fuel For Life, más allá de la customizaciónLa primera fragancia de Diesel, Fuel For Life, no para de sorprendernos con sus innumerables accesorios y acciones que personalizan cada frasco casi como si fuera único para cada usuario. La próxima customización la podremos vivir a partir de mayo (vamos avisando ya, porque no puedes dejar que se te escape), y consisitirá en que podrás vestir a tu frasco de la fragancia eligiendo entre 12 modelos distintos.

Fuel For Life, más allá de la customización Sólo tendrás que pasarte por Diesel Factory para hacer tus pedidos. Hay modelos para el perfume masculino y par el femenino, perfectamente elaborados en materiales como cuero o tela de vaqueros, y adornados con cadenas o colores plateados. Para conseguir tu traje, lo que has de hacer es comprar el frasco en vaporizador de 50 ml desnudo; después eliges el ?traje? que más te guste y lo pides.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS