¡Únicos en su especie!

Productos específicos.

 

En un momento en el que se tiende a aumentar las funciones de los productos (estamos llegando ya al tres en uno), aún quedan esos pequeños reductos muy especiales destinados a partes muy concretas del cuerpo. Son, podríamos decir, únicos en su especie, con funciones muy concretas que, si bien no son 100% imprescindibles, sí que aportan ese último toque de glamour a nuestro look. Algunos puede que te sean familiares, pero otros te dejarán absolutamente sorprendida. ¿Cómo habías podido vivir sin ellos hasta ahora?

Cabellos perfectos hasta el último detalle

 

Viktor&RolfHay unos productos de uso habitual para tu cabello como el champú o el acondicionador sin los cuales nunca pasas. Además, una vez a la semana utilizas una mascarilla reparadora o nutritiva y, como último aderezo, probablemente te aplicarás algún tipo de fijador. ¿Esto es todo lo que necesita tu cabello? Pues toma nota, porque aún hay unas cuantas cosas más con las que puedes conseguir que, además de bonito, luzca perfecto. ¿Habías oído hablar alguna vez de un exfoliante para el cuero cabelludo? En la línea Green Connection de Sephora tienen su magnífico Gommage Liberateur, que lo puedes utilizar una vez a la semana para mantener el cuero limpio y libre de impurezas. Se aplica sobre el cabello húmedo, antes del champú, y el pelo queda sano y mucho más receptivo para recibir los siguientes tratamientos. ¡Y además es de origen orgánico! Muchos expertos en cabello recomiendan que nos apliquemos nuestra mascarilla habitual por la noche, y que la dejemos actuar mientras dormimos. Una excelente idea salvo por el hecho de que esos productos no están formulados para permanecer tantas horas, y terminan siendo un engorro y manchándolo todo. Eso era hasta que llegó el nuevo Re Nutrición Fluido Elixir Noche de Elvive, de L?Oréal, especialmente creado para regenerar intensamente durante el sueño. Su formato ligero y no apelmazante no necesita aclarado, se absorbe rápidamente y no deja restos sobre la almohada. Por la mañana, tu pelo estará lleno de vitalidad y protegido del sol y otras agresiones externas.

Si tu problema son las puntas abiertas, hasta ahora no te quedaba otra que cortarlas para evitar que continuaran estropeándose. ¿Conoces el tratamiento Reparador de Puntas de Gliss? Se extiende directamente sobre la zona afectada actuando en profundidad, devolviéndole la suavidad a las puntas abiertas y reforzando las que no para que no les suceda. El cabello queda suave y sedoso. Si estás absolutamente enamorada de tu perfume preferido, querrás tenerlo hasta en el último rincón de tu cuerpo. ¿Por qué no el pelo también? Lo malo es que no todos los aromas son recomendables para aplicar en el cabello ya que pueden contener alcoholes y fragancias que lo dañen. Sin embargo, Viktor & Rolf están en todo y han creado una edición especial de su deliciosa Flowerbomb en forma de bruma capilar. Vaporízala sobre tu melena y deja tras de ti ese dulce y floral rastro que hablará de ti.

El rostro, una superficie pequeña pero llena de matices

A problemas concretos, soluciones precisas: ¿agobiada por los granitos que irrumpen en tu cara? Entonces hazte con el Blemish Spot Treatment de Dr Murad, a la venta exclusivamente en Sephora. Se aplica directamente sobre las espinillas, y acelera su proceso de desaparición secándolas rápidamente. ¡Todo un producto de emergencia! Ocupan poco y solucionan mucho; se trata de los nuevos Papeles Matificantes de Arroz Rojo de L?Occitane, unas leves laminillas que puedes llevar siempre encima. Cuando los brillos asalten tu zona T (frente, nariz y barbilla) o tus mejillas, pásalo por encima y estos papelitos absorberán el exceso de grasa. Para las más concienciadas, que sepan que son de origen orgánico. Fanáticas del esquí y los deportes de montaña, no os dejéis este invierno vuestro mini Filter 50+ de OTC Ibérica. Se trata de un filtro para el rostro con un factor de protección 50 en un tamaño tan reducido que lo puedes llevar siempre en el bolso para repetir la aplicación siempre que sea necesario.

¿Tu problema son las arrugas muy localizadas?

¡Pues atácalas directamente a ellas! En Sephora te puedes hacer con el nuevo Hydra-Zoom de Rexaline, un fluido para extender directamente sobre las arrugas y líneas de expresión que las rellena al instante. Sí sí, como has leído: nada más aplicártelo ya notas cómo se reduce la profundidad y se suaviza la piel. Además, su efecto no sólo es inmediato sino que permanece si usas Hydra-Zoom a diario. Las más viajeras están de enhorabuena con el nuevo Mineral Källa Enery Tonic de Själ. Es un tónico ideal para llevar en largos viajes en avión (y en los cortos tu rostro también lo agradecerá) ya que llena el rostro de energía, lo protege contra las agresiones medioambientales y evita que se pierda la humedad. En definitiva, la piel queda fresca y resplandeciente, a prueba de cabinas cerradas y horas de vuelo.

Sólo para tus ojos?y para su contorno.

Skin Vitals, que podemos adquirir sólo en Sephora, nos presenta esta mascarilla Eye Lift para combatir las ojeras y las bolsas, además de alisar la zona del contorno. Es una suave tela que se coloca durante 15 minutos en el párpado inferior; gracias a la acción de la coenzima Q10 y la soja, tu mirada lucirá fresca y revitalizada.

Exclusivos tratamientos para tus uñas

Todo el día expuestas a las agresiones externas, al esmalte y al quitaesmaltes? Tus uñas y tus cutículas se merecen un tratamiento altamente hidratante como el Lápiz de Aceite de Almendras de The Body Shop. Es muy fácil de utilizar gracias a su forma de rotulador, y proporciona una hidratación excepcional a las puntas de tus dedos. Así, evitas que las cutículas estén ásperas e hipertrofiadas, así como que la superficie de las uñas se agriete o descame. ¡Y lo puedes llevar siempre encima!

Para que tu manicura esté siempre perfecta, Beter tiene su exclusiva gama Manicura Exprés, que se compone de cuatro productos esenciales y de fácil uso. El primero es un quita cutículas muy suave; seguimos con el fortalecedor, que se aplica sobre las uñas. Después damos una dosis extra de hidratación con el Aceite de Proteínas y, para terminar, rematamos nuestro color con el Corrector de Esmaltes Exprés. En formato lápiz, también te pueden acompañar para usarlos siempre que los necesites.

BenefitLabios de caramelo

Tus labios están sometidos a las agresiones medioambientales, pero además están cerca de la comida, besan, hablan? Necesitan un tratamiento específico para tratarlos desde el interior, y para ello Benefit presenta su Lipscription, que incluye un exfoliante y un bálsamo para suavizar. Elimina suavemente las células muertas (no lo intentes con otro producto que no sea específico, probablemente dañarías la fina piel de los labios), y luego los hidratas para que estén más suaves y deseables que nunca. ¿Harta de que tu color labial se vaya mucho antes que tú de las fiestas? En Sephora tienen el utilísimo Fijador de Labios, un producto que prolonga el efecto de tu pintalabios, evitando que desaparezca antes de tiempo. Es líquido y se aplica sobre el color; ¡se acabó el retocarse!

Etiquetas: sephora

Continúa leyendo...

COMENTARIOS