Gimnasios de lujo: ponte en forma este verano


Has tenido todo el año para ponerte en forma pero, ya con el verano encima, resulta que ni has empezado. No, esta entrada no la hemos creado para darte un tirón de orejas sino para animarte a que te muevas sea la época del año que sea. Puede que ya no llegues a la operación bikini, pero cualquier momento es excelente para empezar a cuidarte, algo que repercutirá en tu aspecto físico y en tu salud. Indecisas y poco aficionadas al deporte, aquí tenéis una cuidada selección de gimnasios de toda España donde sí os apetecerá ejercitaros, aunque sólo sea por el exclusivo ambiente que hay en ellos.

ponte en forma Cuídate en el mismo gym que Madonna

Bueno, para ser más exactos, Madonna se machaca en el Reebok Sports Club de Nueva York, donde acude regularmente con sus clásicas exigencias de diva. En España es complicado que te la encuentres, pero siempre te puedes chocar con otras celebrities en sus dos centros, uno en el Centro Comercial ABC Serrano de Madrid, y otro en Pozuelo de Alarcón. Un club internacional que no sólo nos ofrece las mejores y más efectivas actividades deportivas, sino también los servicios más exclusivos para un completo bienestar. Sus centros tienen un Centro de Medicina del Deporte donde se evalúa a los socios (y no socios) para que puedan realizar una actividad física acorde con sus necesidades y, además no provoquen o agraven problemas de salud. También hay peluquería, restaurante y spa para pasar una completa jornada de ejercicio y también placer. Cuentan con las clásicas salas de fitness -controladas, como es de esperar, por profesionales debidamente cualificados-, con espacios para deportes de raqueta y un área deportiva para practicar outdoor. Por supuesto, cuentan con un completo servicio de Entrenador Personal para satisfacer las necesidades de los más exigentes. Mayor rendimiento, resultados más rápidos y un ejercicio personalizado para lograr todos los objetivos. ¿Te animas?

ponte en formaPrueba el Método Caroli

También una célebre cadena internacional, el Caroli Health Club, tiene unas cuantas sedes en España para que te pongas en forma con él. Lo tenemos en Madrid, Valencia y Tenerife, ubicados en sendos hoteles de lujo estratégicamente situados en exclusivas zonas de las ciudades. El Método Caroli es un sistema de preparación física que incluye una visita médica, valoración de porcentajes de grasa y análisis de los hábitos del paciente.  Según los resultados del informe se realiza un programa a medida de cada uno con entrenador personal, Pilates, musculación, entrenamiento etcétera, que pueden completar con tratamientos de belleza en su célebre spa, fisioterapia o hidromasaje. Salud y belleza al servicio de los clientes siempre satisfechos.

Ambiente zen con The Gym by Six Senses

ponte en formaYa te hemos hablado en muchas ocasiones de las maravillas de Six Senses Spa, en las plantas 42 y 43 del Hotel Arts de Barcelona. Pues en el sótano del mismo edificio se encuentra The Gym by Six Senses Spas, que mantiene la filosofía oriental del spa pero aplicada al mundo del deporte. Sus salas están ambientadas según la práctica que se vaya a realizar con distintas fragancias: tonificantes como la menta para hacer fitness, aromas cálidos y relajantes en la zona de yoga y Pilates. En efecto, combina ejercicios más habituales (cintas de correr, pesas...) con la presencia de entrenadores personales, tai chi, y otras artes orientales. Además, tiene una máquina de Technogym y una sala donde realizar tratamientos de spa en versión breve. Ah, y como está ubicado en el Hotel Arts, uno de los que más celebridades recoge por metro cuadrado, quién sabe si un día te encuentras haciendo estiramientos cerca de Penélope Cruz...

Los niños no son una excusa gracias a Virgin Active Health Clubs

ponte en formaLos padres y madres suelen ser los primeros en dejar de acudir al gimnasio por no tener con quién dejar a sus hijos pequeños. Por suerte, en Virgin Active Health Clubs han pensado en todo y tienen un servicio de guardería donde los socios pueden ?aparcarlos? de manera gratuita durante unas horas. Además, de cara al verano también han creado una serie de actividades para entretenerlos mientras sus padres se ejercitan, o para entretenerse cuando ya estén de vacaciones. Virgin Active propone un nuevo concepto de health y fitness que aúna calidad y diversión, innovando especialmente en el tema de las actividades. Cada mes sorprenden a sus socios con nuevas clases e incluso algunas al aire libre. Nunca te aburrirás con clases como Military Training, un auténtico entrenamiento militar para todos los públicos pero que te hará quemar calorías como el que más. En España disponemos de seis clubes Virgin: uno en Las Rozas y otro en Alcorcón (Madrid), otro en Alicante, dos en Barcelona y otro más en Valencia. ¿Cuál te pilla más cercano?

Continúa leyendo...

COMENTARIOS