H&M lanza su gama de cosméticos para el hombre

Este otoño la gama de cosmética de H&M verá ampliada su oferta con una nueva línea de productos diseñados y pensados especialmente para el público masculino. Llega el turno de los hombres que se cuidan.

marie-claire.es. MADRID, 15 de cotubre de 2007

H&M lanza su gama de cosméticos para el hombre Este otoño la gama de cosmética de H&M verá ampliada su oferta con una nueva línea de productos diseñados y pensados especialmente para el público masculino. Llega el turno de los hombres que se cuidan.

A partir de esta temporada, todos aquellos hombres interesados por la moda verán ampliada la gama con una selección de artículos de cosmética específica para ellos bajo la marca 'H&M Man'. De esta manera, el departamento de cosmética ofrecerá un surtido mucho más completo a sus clientes, incluyendo nuevos productos para el cuidado personal masculino.

'H&M Man' ya está disponible en tiendas seleccionadas de España y Portugal.

La gama de productos incluye geles hidratantes, loción facial, productos para el cabello, desodorante en stick y gel exfoliante, entre otros, y los precios oscilan entre 2,90? y 4,90?. Todo pensado para responder a la creciente demanda de un público cada vez más consciente de su cuidado más personal.

'By H&M' es la marca con la que H&M comercializa su gama de productos para el cuidado personal. Esta colección se actualiza constantemente con colores, perfumes y nuevos productos acorde con las últimas tendencias. Desde 1998, 'By H&M' también vende productos de cosmética para hombre bajo la marca 'H&M Man' en 250 tiendas de 7 países, a los que se suman ahora España y Portugal.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS