Happy Lens, la tienda de lentillas on line

La evolución del mercado de las compras on line ha propiciado que productos de compra habitual en los comercios se puedan adquirir cómodamente en Internet. En este contexto ha nacido happylens.com , la nueva tienda on line de lentes de contacto.

marie-claire.es. MADRID, 17 de agosto de 2007

La evolución del mercado de las compras on line ha propiciado que productos de compra habitual en los comercios se puedan adquirir cómodamente en Internet. En este contexto ha nacido happylens.com , la nueva tienda on line de lentes de contacto de primeras marcas y soluciones líquidas al mejor precio.

Happy Lens, la tienda de lentillas on line

Happy Lens ofrece lentillas Bausch&Lomb, Civa Vision, Cooper Vision, Johnson &Johnson, etc, con unos precios del 20% al 50% más económicos de los que se están ofreciendo en el mercado. Se pueden encontrar una amplia gama de productos: lentes de contacto diarias, quincenales, mensuales, multifocales, convencionales y soluciones líquidas al mejor precio. Además, presenta ofertas en lentillas de colores.

Consultas on line


La tienda on line de lentillas incorpora la última tecnología para facilitar la consulta informativa y la compra al usuario de una forma muy sencilla e intuitiva: facilita la búsqueda del producto, informa sobre el uso de las lentillas, y dispone de un sistema de avisos on line que permite repetir pedidos.

Los bajos precios de Happy Lens responden a una estrategia de low cost -inspirada por el éxito de las compañías aéreas de bajo coste -y otros negocios que han seguido su estela- que consigue abaratar los costes de gestión, manipulado, gastos fijos derivados de una red de tiendas, aunque sin renunciar a la calidad del servicio.



Continúa leyendo...

COMENTARIOS