¿Harta de la celulitis? Esta crema deja la piel mucho más tersa, firme e hidratada en ocho semanas

Si quieres acabar con la piel de naranja, ficha esta crema apta para veganos porque proporciona una apariencia más tonificada en tiempo récord.

crema celulitis
Unsplash

Si estás harta de la celulitistenemos muy buenas noticias para ti. Hemos encontrado una crema anticelulítica que también hidrata y protege mientras refuerza la barrera de la piel para una apariencia más sana y tonificada. Suena bien, ¿verdad? 

La crema Smooth Move de Mio Skincare contiene un exclusivo complejo alisador con niacinamida (para proteger la piel y dejarla más tersa y firme) y cafeína, también reafirmante. Otros de sus ingredientes principales son la espirulina que refuerza la piel y aporta una apariencia más tonificada, y algas marinas rojas que son hidratantes y protectoras de la dermis. Y como el resto de los productos de Mio, es vegana y cruelty-free, contiene una fragancia 100% natural y su revolucionario complejo Feel Good para mejorar el estado de ánimo (este complejo está enriquecido con higo de la India, un antioxidante natural empleado para crear una sensación de calma y relajar la mente, y baya de sauzgatillo, repleta de fitoendorfinas que te dan un extra de energía y bienestar).

¿Cómo utilizarla? Simplemente extiéndela realizando movimientos circulares firmes hasta que el producto se absorba por completo. Masajea esta deliciosa crema a diario en las zonas propensas a la celulitis ¡y verás los primeros resultados después de ocho semanas

¿Tienes ganas de probarla ya mismo? La buena noticia es que puede ser tuya por 34 euros. ¡A la cesta! 

 

 

 

mio
Mio Skincare
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo