Haz de tu crema hidratante un potente anticelulítico

Muchas mujeres no utilizan un anticelulítico específico, porque les da pereza utilizar más de un producto para el cuerpo aparte de su crema hidratante. Pues este motivo ya no será excusa.

Anna Arbiol/19 de mayo de 2008

Haz de tu crema hidratante un potente anticelulítico Muchas mujeres no utilizan un anticelulítico específico, porque les da pereza utilizar más de un producto para el cuerpo aparte de su crema hidratante. Pues este motivo ya no será excusa ahora que Clarins ha presentado su Addition Concentré Minceur, un concentrado reductor en forma de dosificador-jeringa que se mezcla con la crema habitual. Se han de mezclar de 6 a 8 gotas con la crema habitual, fusionando ambos productos y obteniendo un adelgazante y un reductor en un solo gesto.

Se puede utilizar a diario, desde los tobillos hasta la cintura y desde las muñecas a los hombros, y se notarán sus efectos en muy poco tiempo. Eso sí, Addition Concentré no se debe utilizar solo, siempre debe ser mezclado con otro producto, ya que no puede sustituir a una hidratante.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS