Hazte en casa lo último en pedicura

Colores neón, pasteles, craquelados, uñas magnéticas o diseñadas con dibujos imposibles, todo vale en cuestión de pedicura.

Pedicura

¿Aún no lo tienes claro? Las uñas son el complemento del verano. Colores neón, pasteles, craquelados, uñas magnéticas o diseñadas con dibujos imposibles, todo vale así que ¿vas a dar de lado a las uñas de tus pies? Por supuesto que no, por eso te traemos las opciones más hot en pedicura.

Elige los tonos que mejor combinen con tus sandalias o los que más contrasten. Opta por colores coral para cuando estés morena y pasteles si tienes algún evento importante como una boda, por ejemplo.

Si te gustan las uñas divertidas, prueba los stickers especiales para nail art, un vicio al que no te podrás resistir. Uñas de gel, pedicura francesa, uñas bicolores... ¿Se te ocurren más ideas? Este verano puedes elegir cualquier opción y estarás de plena moda.

Olvídate de la idea que nos pasa a veces por al cabeza ¿Qué hago yo con las uñas así? Colores, diversión, frescor y mucho estilo es lo que necesitan tus pies.

No olvides, antes de empezar a darle color a tus pies, cuidarlos. Elimina durezas, lima las uñas, hidrátalos y ya estarán a punto para triunfar este verano. No te pierdas nuestra galería con los productos básicos para una pedicura casera.

Etiquetas: pedicura

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS