Hazte una pedicura VIP en casa

Las uñas son unas de las sensaciones de esta temporada. Se llevan todos los colores, el nail art, todo está permitido. Por eso, queremos enseñarte a hacerte una pedicura en casa. Los resultados son 100% profesionales.

Pedicura vip

Las uñas son unas de las sensaciones de esta temporada. Se llevan todos los colores, el nail art, distintos estilos de manicuras, todo está permitido, incluidas las uñas postizas.

Pero toda esta revolución no se queda en las manicuras, las uñas de tus pies son el complemento perfecto para tus sandalias. Lucir unos pies bonitos este verano es ya una obligación, las pedicuras han de entrar entre tus prioridades de belleza.

¿Qué te parece una pedicura vip sin salir de casa? Un capricho para ti y para tus pies. Un ratito de relax siempre que quieras y por supuesto, unos pies perfectos para lucirlos en todo momento.

Para conseguir que tu pedicura sea todo un lujo es imprescindible que te hagas con el material adecuado. Necesitarás limas, cortauñas, esmaltes y algunas cremas. En nuestra galería descubrirás todo el material imprescindible para tu pedicura vip.

¿Cómo hago una pedicura casera

Es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te explicamos y buscar un rato libre para ti y tus pies. Debes tener todo el material preparado, que no te falte nada en tu pedicura vip y, por supuesto, es muy importante que elijas un esmalte acorde a las sandalias que vayas a lucir ese día para que tu pedicura sea un verdadero éxito con un toque chic. Te contamos paso a paso cómo has de realizar tu pedicura vip:

-Sumerge tus pies en agua tibia, puede ser en tu misma bañera o si lo prefieres en un recipiente aparte. Echa jabón líquido, elige uno de tus favoritos con un aroma sugerente para que la pedicura sea aún más agradable. Deja los pies en remojo unos 20 minutos y sécalos bien. Utiliza un exfoliante o una crema exfoliante, a continuación, para que las pieles muertas se despeguen.

-El siguiente paso es eliminar las durezas. Con piedra pómez o cosmética especial para durezas frota en aquellos lugares que creas conveniente para que desaparezcan.

-Adiós cutículas. Igual que en las manicuras tienes que retirar las cutículas con un palito de naranjo o un quitacutículas. No hace falta que las cortes, con retirar es suficiente.

-Ahora debemos cortar las uñas o limarlas. Te aconsejamos que uses un cortauñas ya que las uñas de los pies son más gruesas que las de las manos. Déjalas con forma cuadrada para que no te hagan daño en el dedo.

-El siguiente paso es hidratar toda la zona que hemos trabajado. Si no tienes crema especial para uñas y cutículas, puedes hacerlo aplicando aceite. Esperamos unos minutos y continuamos.

-Antes de pintar, aplica un poco de alcohol en las uñas para quitar toda la grasa que puedan tener. Así el esmalte se adhiere mucho mejor.

-Podemos empezar a pintar. Usa unos separadedos para no manchar los dedos. Aplica una base y dos capas del esmalte elegido. Dejamos secar y aplicamos una Top Coat.

Etiquetas: manicura, pedicura

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS