Hemos probado Hidrolinfa

El sistema detox que no puedes dejar de comprobar. Expulsa toxinas, radicales libres e impurezas del sistema linfático.

Tratamiento Hidrolinfa

Últimamente todos los centros de belleza hablan de este tratamiento, hay opiniones de todo los tipo y mucha incertidumbre a la hora de recomendarlo. Hemos probado la hidrolinfa para contarte de primera mano nuestra experiencia.

¿Qué es? Un sistema de limpieza y desintoxicación del cuerpo humano que emplea la carga de iones negativos para ayudar al cuerpo a expulsar toxinas y equilibrar el ph del cuerpo. Ayuda a mejorar la circulación, previene enfermedades cardiovasculares, beneficia a las personas con colesterol y triglicéridos, mejora la calidad del sueño, disminuye los dolores menstruales, elimina el estrés y como consecuencia muchas veces la soriasis.

¿Cómo funciona? El aparato de hidrolinfa se llena de agua del grifo, introducimos los pies y se vierte una cantidad pequeña de sal. Se trata de experimentar los beneficios de caminar por la orilla del mar. Debido a una placa metálica  se establece un campo electromagnético controlado que estimula las células y centros nerviosos del cuerpo humano, repeliendo la acumulación de toxinas. La sal sirve para aumentar la conductividad del agua y permite que los iones positivos del agua circulen por los canales de los poros negativos  de nuestros pies (aquí están las sustancias desechables de nuestro organismo). Es decir, las toxinas son atraídas por el campo electromagnético y por ese motivo se van eliminando.

Durante el tratamiento el agua cambiará de color de acuerdo al tipo de toxinas que son expulsadas por el organismo.

¿Qué hemos notado nosotras? Aunque lo recomendable es realizar unas 6 sesiones de hidrolinfa, nosotros solo hemos probado una. Nuestras mejoras han sido principalmente estéticas. Nada más terminar la terapia sentíamos las piernas más ligeras y tenían un color más rosáceo al que estamos acostumbradas. Observamos una disminución de la piel de naranja o celulitis. Además nos ayudó a dormir mejor y a sentirnos más relajadas.

Duración: 40 minutos por sesión.

El tratamiento completo incluye 30 sesiones, aunque depende de lo que te recomiende el especialista.

Recomendaciones: beber un vaso de agua antes del tratamiento y al terminar, limpiar los pies y aplicar crema hidratante.

¿Dónde puedes probarlo? Instituto Médico Estético Quintana. (91 758 59 42)

Cualquier consulta puedes escribir a info@imede.es o llamar al 986 493 378 para preguntar por el centro especializado de tu ciudad.

Precio: 15 euros por sesión.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS