¡Chicas, es Juicy Couture!

Glamour y feminidad

joucy coutureExplosión de glamour, feminidad y un poco de locura de la mano de la fragancia de Juicy Couture, que por fin llega a España impreg-narnos con su espíritu. Este perfume, creado en 2006, está inspirado en los bailes de debutantes con todo lo que ello conlleva: chicas emocionadas luciendo sus mejores galas, peinados elaborados, maquillajes de ensueño, plumas, confetti... Y trasladan este espíritu festivo en forma de deliciosas gotas que se caracterizan por su salida frutal (sandía, mandarina, manzana verde...), las notas medias florales y la base de caramelo, vainilla, madera y pachulí. En definitiva, fresca e intensa, como tú.

Los frascos de perfume, en distintos tamaños, incluso con una útil edición de viaje de 30 ml, se complementan con una completa colección de baño y cuidado corporal que no sólo cuidará tu piel y tus sentidos, ¡sino que también te encantará tener decorando en tu cuarto de baño!

Con la fragancia original de Juicy Couture, disponemos también del Frothy Shower Gel, un lujoso limpiador corporal de original textura, tanto que parece cafñe con leche. De hecho, incorpora cafeína para despertar nuestra piel, proteínas de la leche para hidratar y azúcar para suavizar. El desayuno imprescindible cada mañana. Luego continuamos con Body Sorbet, un sorbete que contiene cacao para estimular, así como vitamina C, ideal para relajar la piel. No puede faltar la Royal Body Crème, para hidratar, el exfoliante Sumptuous Sugar Scrub y, lo más sensual, el Decadent Dusting Pow-der. Se trata de unos polvos con perlas trituradas auténticas para espolvorear por todo tu cuerpo y dotarte de esa dosis de lujo imprescindible que no puede faltar en tu día a día. Más apetecible, imposible.

jcdentro2

Continúa leyendo...

COMENTARIOS