¿Crisis? ¿Qué crisis? Cosmética para quienes no saben qué es la recesión

Los productos estrella

Vamos a olvidar por un momento esa palabra que tanto venimos escuchando desde el año pasado -y que vamos a terminar por gastar- y dejémonos llevar por un momento por el lujo y el glamour. ¿Qué tal un repaso por los productos estrella de las firmas exclusivas? Aquellas referencias que alcanzan las tres cifras y no precisamente por capricho, sino porque tienen la formulación más efectiva, los ingredientes más exóticos o la tecnología más puntera. Demos a nuestra piel y nuestro cabello un pequeño homenaje deluxe. ¡Nos lo merecemos!

Tratamientos de lujo para una piel... de ídem

YSL Beauté¡Felices sueños con YSL Beauté! La casa francesa presenta su espectacular Temps Majeur Elixir de Nuit, un tratamiento de noche cuyo PVP es de 319.93 euros. Pero su alto coste no es al azar, sino que se justifica con la eficacia que se obtiene con su uso, proveniente de la concienzuda investigación de YSL y su inmejorable combinación de ingredientes. A través de tres rosas raras y difíciles de encontrar (rosa de Siberia, moscada y aceite esencial de rosas) han obtenido un sérum que aporta el vigor y la luminosidad de la juventud al rostro, estimulando la síntesis de colágeno, reparando y calmando el cutis. Aplicado cada noche, amanecemos con un renovado resplandor natural que se puede utilizar a diario o como tratamiento intensivo de tres semanas. Sólo unas gotas antes de dormir y notarás la diferencia en muy poco tiempo.

ZelensLa firma Zelens también es nuestra mejor compañera de cama en lo que se refiere a reparar y reconstruir la piel mientras dormimos. Su exclusiva Crema de Noche cuesta 220 euros el tarro de 50 ml, mientras que la edición Extra Rich para pieles más secas alcanza los 240. Estos productos reducen de modo visible las arrugas, hidratan eficazmente, favorecen la reconstrucción y regeneración y dejan un aspecto radiante en el rostro.

DarphinCada noche, y como parte de su protocolo 3D, Darphin nos presenta su completo Néctar de 8 Flores, a la venta en farmacias por un precio de 130 euros; se aplica cada noche sobre el rostro limpio y antes de la crema hidratante, y es un excelente coadyuvante para luchar contra las arrugas más profundas. Contiene vitaminas A, C y E, así como extractos naturales de flores y plantas. Nutre, ayuda a alisar las arrugas y líneas de expresión, renueva la flexibilidad y recupera el resplandor del cutis. Además, su efecto se acentúa gracias a la acción de la aromaterapia proporcionada por su combinación de ocho flores aromáticas.

ShiseidoLucha contra el envejecimiento de la mano de Shiseido y su Total Revitalizing Cream, que puedes adquirir por 230 euros. Es ideal para todo tipo de pieles, incluso de todas las edades, aunque resulta especialmente efectiva a partir de 40 años, y se puede aplicar mañana y noche. Actúa sobre la dermis, la membrana basal y la epidermis, rejuveneciendo desde el interior, mejorando la elasticidad y dejando un aspecto vital y renovado. Su lujosa fórmula hidrata sin engrasar, está delicadamente perfumada y ha sido probada por dermatólogos para minimizar riesgos de alergia.

SjalNada menos que 45 ingredientes en este magnífico sérum de Själ, su preciado Sérum 1, un milagro para la piel que cuesta 250 euros. Se trata de un producto muy completo que no sólo reduce los signos del envejecimiento, sino que es increíblemente hidratante, calmante y va transformando la piel a medida que se va utilizando ya que ayuda a recuperar el equilibrio. Contiene los extractos botánicos más puros en vez de rellenos temporales como las vaselinas, los aceites o las siliconas, de ahí que sus efectos sean más duraderos. Así, la piel se tensa, las arrugas se alisan, se reduce la inflamación y se mejora el tono. ¡Y con un solo producto!

premiumdiorLos laboratorios de Dior han encontrado en las viñas de Château d'Yquem en Burdeos los ingredientes perfectos para su línea L'Or de Vie, puro lujo y refinamiento para rejuvenecer y embellecer el rostro. De esta gama nos quedamos con L'Or de Vie L'Extrait Soin Precieux, valorada en 375.92 euros, y que concentra todo el poder de la serie para nuestro rostro. Su precio no es en vano, ya que el poder de este producto responde a 25 años de investigaciones que han permitido obtener conclusiones como que los frutos de estas viñas tienen un excepcional poder regenerante, protector y embellecedor. La piel ?bebe' este elixir maravilloso y queda protegida de los radicales libres, el estrés, se regenera más rápidamente, queda luminosa y recupera todo el resplandor de la juventud.

MBREsta joya sólo la puedes encontrar en las perfumerías Douglas, el único lugar donde encontrar la firma Medical Beauty Research. Dentro de su catálogo destaca la crema corporal Cell Power Rich Contouring, cuyo precio es de 510 euros, aunque se trata de un envase de 400ml. ¿Su función? Reafirmar, hidratar y suavizar gracias a los extractos de caviar, jojoba o almendras dulces, entre otros ingredientes, que dejan la piel con un aspecto sedoso e inmejorable. Se puede aplicar a diario con un ligero masaje que, además, mejora la mala circulación. ¡Para un cuerpo 10!

Cuidados capilares high class

Fekkai¿Champú y acondicionador de marca blanca? Date un homenaje de la mano de Frederik Fekkai, a la venta en exclusiva en Sephora, con el kit Fekkai More, que cuesta 99 euros. Incluye un champú que purifica el cuero cabelludo, una crema suavizante nutritiva, una espuma de fijación y un producto de cuidado de noche. ¿Qué conseguimos con este set? Como su propio nombre indica, más cabello, más volumen para obtener una cuidada melena al más puro estilo hollywoodiense.

Y, para completar tu look capilar, no hay marca de más alta gama que GHD, con celebérrimas usuarias como la mismísima Madonna y Gwyneth Paltrow. Esta primavera presentan el nuevo Radiance Set, cuyo precio parte de 179 euros. Además de la plancha que el usuario desee (la Mini Styler, la Original Styler o la Salon Styler), incluye una funda termoprotectora y el kit Justine Case de Benefit Cosmetics, para que no sólo tu pelo luzca mejor que nunca, sino también tu rostro. ¿Por qué unas planchas para el pelo pueden ser tan caras? Quienes las han probado, entre ellas la que firma este artículo, podemos asegurar que nada alisa mejor, deja el cabello más suelto, brillante y con un alisado más natural. Un lujo que bien merece su precio.

Ghd

Oro líquido

Estée LauderGotas que valen su precio en oro, suntuosos líquidos que inundan de lujo nuestro olfato y nuestra alma. Empezamos con Private Collection Amber Ylang Ylang de Estée Lauder, cuyo frasco más pequeño de Parfum 30 ml alcanza los 310 euros. Hay una pequeña versión más barata de Eau de Parfum por 79, también. Esta fragancia fue creada por Aerin Lauder, pertenece a su exclusiva Private Collection y es en edición limitada. Su aroma proviene de los dos ingredientes muy escasos y costosos, la flor de ylang y el ámbar. Intenso, de aires vintage y de aires nocturnos, este suntuoso perfume inspira calidez, cercanía y relax. A la venta únicamente en El Corte Inglés de Castellana (Madrid) y de Diagonal (Barcelona).

ralph-laurenMucho amor y mucha exclusividad en la fragancia Love, cuya edición de lujo de 15ml cuesta la friolera de 2.200 dólares. Sí, has leído bien, cuatro cifras, pero es que estamos hablando de un perfume muy especial que la casa Ralph Lauren ha creado para celebrar el amor, la vida y la opulencia. "El amor es una joya. Es universal y eterno, aún precioso y personal, aún complejo, que toca cada faceta de vida", dice el propio Lauren. Su aroma es floral oriental, con selectos ingredientes como la Rosa Búlgara, la magnolia, el ylang ylang, el ámbar o la madera de sándalo. Pero no sólo en contenido es absolutamente deluxe sino también lo es el continente; el frasco ha sido fabricado y pintado a mano según la tradición de la joyería fina, y tiene una amatista incrustada.

DieselUna marca tan rabiosamente urbana como Diesel ha hecho de sus fragancias, Fuel For Life, un suntuoso objeto de deseo. Recientemente han presentado la edición Bling Bling de sus perfumes en una cuidada edición limitadísima en un envase de lujo. Ésta ha sido diseñado por el equipo creativo de Diesel, y es una caja lacada en negro ultrabrillante rematada con cuatro tachuelas doradas y una caja distintiva. Bling Bling Homme cuesta 150 euros y Femme 200, y es que sólo hay 16.000 ejemplares en todo el mundo de este delicioso elixir. El frasco femenino está envuelto en una gruesa cadena dorada con placas, y lleva el nombre de la marca impreso en letras doradas. El masculino también tiene una cadena de la cual cuelgan cuatro plaquitas satinadas en oro viejo.

Tom FordNo podemos hablar de megalujo sin citar al inmenso Tom Ford, cuyos perfumes de su línea Private Blend son pura opulencia. Sus precios oscilan entre los 150 euros el frasco de 50 ml, y los 400 del de 250ml. Para el diseñador, su Private Blend es un laboratorio de esencias donde deja volar su imaginación para convertir en aroma su sofisticación y lujuria tan características. Además de seleccionar los ingredientes más originales y de mezclarlos de manera que sean aptos tanto para hombre como para mujer, los ha embotellado en unos originales frascos que evocan los antiguos frascos de vidrio de los farmacéuticos. Pasado, presente y futuro se mezclan en estos delicados néctares al alcance de muy pocos.

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