¿De qué color estás hoy? La Crisálida de color te lo dirá

Crisálida de color es el tratamiento, que se realiza en 5 sesiones de 50 minutos, y que combina técnicas holísticas, cromoterapia, musicoterapia y aromaterapia.

Ana Arbiol. 3 de junio de 2008

¿De qué color estás hoy? La Crisálida de color te lo dirá¿Estrés, ansiedad, falta derelajación? El instituto Augusta Natural de Barcelona está preocupado por los males que acechan a la moderna sociedad occidental, y ha decidido combatirlo con un clásico métido de inspiración oriental. Crisálida de color es el tratamiento, que se realiza en 5 sesiones de 50 minutos, y que combina técnicas holísticas, cromoterapia, musicoterapia y aromaterapia, según las necesidades de la persona para lograr la relajación más total.

 

El nombre de crisálida viene por el lugar donde se realiza esta terapia, que es una especie de iglú de algodón donde los pacientes se introducen y reciben su tratamiento. Primero, se realiza un test para establecer la terapia más indicada; después, se hace un lavado de pies y un pequeño masaje relajante. Después, nos introducimos en la crisálida con el profesional que nos trata, y en el ambiente se respirarán los aromas, se verán los colores y se escuchará la música que más encaja con el paciente. Una vez dentro, nos realizarán masajes con aceites esenciales en los pies y las piernas, tocando los puntos energéticos para desbloquearlos; terminamos con unos minutos de reflexión solos en esta particular cueva.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS