Ideas distintas sobre la belleza

marie-claire.es. MADRID, 4 de julio de 20077 Dicen los expertos en alimentación y belleza de la firma Dove, que la autoestima y la imagen positiva del cuerpo son la base elemental para evitar los desórdenes alimenticios. Por ello pusieron en marcha en la primavera de 2004 una campaña, para intentar colaborar en el cambio de las percepciones generales sobre qué significa un cuerpo bonito. Opiniones a favor y en contra, lo cierto es que es de las pocas -por no decir casi la única- compañía de cosméticos que anuncia y se pone por bandera a mujeres normales, alejadas del mítico 90-60-90, con dos metros de alto. Entre sus acciones, destaca la estrecha colaboración con la Federación Española de Asociaciones de Ayuda y Lucha contra la Anorexia y la Bulimia (Feacab). Ejemplo de ello es el chat que organizaron el pasado 27 de junio entre el piscopedagogo, experto en la materia, y distintos educadores del país, para que resolvieran sus dudas acerca del tema y para hacer más sencilla su detección. En cualquier caso, la web es bastante interesante y da la oportunidad a sus visitantes de participar en ciertas áreas.

marie-claire.es. MADRID, 4 de julio de 20077

Ideas distintas sobre la bellezaDicen los expertos en alimentación y belleza de la firma Dove, que la autoestima y la imagen positiva del cuerpo son la base elemental para evitar los desórdenes alimenticios. Por ello pusieron en marcha en la primavera de 2004 una campaña, para intentar colaborar en el cambio de las percepciones generales sobre qué significa un cuerpo bonito.

Opiniones a favor y en contra, lo cierto es que es de las pocas -por no decir casi la única- compañía de cosméticos que anuncia y se pone por bandera a mujeres normales, alejadas del mítico 90-60-90, con dos metros de alto.

Entre sus acciones, destaca la estrecha colaboración con la Federación Española de Asociaciones de Ayuda y Lucha contra la Anorexia y la Bulimia (Feacab). Ejemplo de ello es el chat que organizaron el pasado 27 de junio entre el piscopedagogo, experto en la materia, y distintos educadores del país, para que resolvieran sus dudas acerca del tema y para hacer más sencilla su detección.

En cualquier caso, la web es bastante interesante y da la oportunidad a sus visitantes de participar en ciertas áreas.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS