¿Láser sin dolor? ¡Láser sin dolor!

La depilación láser es la solución más eficaz para obtener una eliminación definitiva del vello en todo el cuerpo, pero todas aquellas que ya la han utilizado siempre reconocen que es un poco dolorosa.

Ana Arbiol. 27 de junio de 2008

¿Láser sin dolor? ¡Láser sin dolor!La depilación láser es la solución más eficaz para obtener una eliminación definitiva del vello en todo el cuerpo, pero todas aquellas que ya la han utilizado siempre reconocen que es un poco dolorosa. En Corporación Capilar han incorporado un nuevo sistema, único en España, llamado Serendipity y que proporciona una depilación eficaz y prácticamente indolora. Se trata de una pequeña pieza que se incorpora al modelo de láser habitual, ideal hasta para aquellos que tienen más potencia.

En definitiva, Serenity es una tecnología revolucionaria que utiliza el alisado neumático de la piel, de manera que potencia la eficacia de la depilación. Este alisado comprime la piel y bloquea la transmisión de dolor al cerebro, alejando la sangre del lugar del tratamiento. Además, favorece la protección de la piel reduciendo el enrojecimiento posterior, por lo que las pomadas analgésicas no son necesarias y, por lo tanto, la depilación resulta más rápida y rentable.



Etiquetas: depilación láser

Continúa leyendo...

COMENTARIOS