¡Llegan las Harajuku Lovers!

¿Te atreves con sus perfumes?


Harajuku loversSe prepara una revolución de aromas, colores y kawaii con la llegada de los perfumes más esperados de la temporada. Nos referimos a Harajuku Lovers, cinco perfumes inspirados en la línea de moda juvenil de Gwen Stefani, del mismo nombre.

Son cinco perfumes con su propia personalidad, frasquitos diferentes y distinto nombre según lo que representan.

El primero es Love, una tierna muñeca con tres moñitos que representa la dulzura por su aspecto y su fragancia floral sensual. Seguimos con Lil?Angel, mucho más atrevida y sexy con su bandana en la cabeza y un chispeante aroma afrutado. Después viene Music, fuerte y carismática de fragancia floral afrutada. Baby es la más dulce y femenina, lleva dos simpáticos lacitos y huele a floral empolvada. Terminamos con G, el alter ego de la propia Gwen Stefani, la líder del grupo que tiene el perfume más exquisito, oriental y afrutado gourmet. ¡Deliciosos todos!

 

 

Estas cinco joyas-perfume se venden en exclusiva en las Perfumerías Douglas; ¿crees que te conformarás solo con una o querrás tenerlas todas? Por si acaso no te ha quedado claro el espíritu de las Harajuku Lovers, debes saber que su nombre viene de una tribu urbana tokiota compuesta principalmente por chicas. Se caracterizan por un aspecto inspirado en los cómics manga, el estilo gótico y algunos toques pop; su estilo es definitivamente rompedor, colorista y extremadamente barroco. A

Gwen Stefani le fascina su look, que ella misma imita en muchas ocasiones. Cuando sale de gira le acompañan sus propias Harajuku Girls en las coreografías. Si es que ya lo decía en la canción What You Waiting For?: You Harayuku girls/ Damn, you?ve got some wicked style (vosotras, Harajuku Girls, ¡caray! tenéis un estilo genial).

Etiquetas: aromas, perfumes

Continúa leyendo...

COMENTARIOS