¿Odontología o un local de diseño?

Clínicas dentales de diseño

 

Clínica dentalPues una combinación de ambas, ya que se trata de una clínica dental de última generación que, no sólo aúna todos los avances tecnológicos, sino que también tiene un ambiente moderno y apacible. Se trata de la nueva Den Clínica Dental, inaugurada en Barcelona recientemente, y que además incorpora el concepto de Personal Toothcare, un servicio integral de diagnóstico y tratamiento médico supervisado por un único odontólogo de cabecera.

En Den tienen además el primer TAC específico para los estudios bucodentales, mucho más preciso y exacto que las radiografías ya que ofrece una imagen en 3 dimensiones de la cabeza del paciente. Así, el médico podrá ver antes de realizar ninguna intervención la zona a tratar, evitando así procesos innecesarios y minimizando los posibles errores.

En esta clínica podemos encontrar profesionales de distintas especialidades para poder tratar correctamente los casos concretos: desde la odontología tradicional, pasando por la ortodoncia, implantología, cirugía maxilofacial, estética dental o, muy importante, una completa sección de odontopediatría, dedicada a los niños.

 

 

Como vemos, en Den se huye de la imagen habitual de una clínica dental, empezando por su original concepción. Y, además, lo primero que salta a la vista es la exquisita decoración de sus instalaciones: blanca, minimalista, con estética Mac. El cliente se siente cómodo, relajado, con todas las comodidades (wifi en la sala de espera, pantallas de televisión sobre las camillas en los boxes) y, muy importante, ¡sin ese característico olor a desinfectante de los antiguos dentistas! En definitiva, una clínica para tus dientes que primero entra por los ojos.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS