¡Que no te pesen las piernas!

Ahora que empieza el calor, que no sean las piernas lo que te pese y resulte incómodo al final del día. Weleda acaba de presentar su gama para combatir esa pesadez tan propia de la época,

Anna Arbiol. 21 de abril de 2008

Ahora que empieza el calor, que no sean las piernas lo que te pese y resulte incómodo al final del día. Weleda acaba de presentar su gama para combatir esa pesadez tan propia de la época, una serie de productos que aliviarán cualquier tensión de nuestras extremidades inferiores. ¡Y que nada te impida parar!

¡Que no te pesen las piernas!

Empezamos con el Gel desfatigante para piernas a base de hammelis, árnica y raíz de bardana, que elimina de inmediato la sensación de fatiga. Se debe aplicar en la pierna con masajes circulares desde el tobillo hasta el medio muslo después de una re-frescante ducha. Con el Gel tónico de cobre favoreceremos la microcirculación de la piel, de manera que eliminaremos de manera duradera la sensación de pesadez. Por último, la Crema Sani-Pies previene la formación de durezas y, además, alivia y descansa los pies gracias a los efectos de la caléndula, la mirra y la cera de lana. Se recomienda aplicar con la piel húmeda, después de un baño.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS