¿Se puede retrasar la aparición del vello?

La respuesta es sí. Los ihibidores de vello son un método indoloro y natural que va cambiando la estructura del folículo piloso.

inhibidores de vello

La respuesta es sí. De hecho, ya sabemos que se puede detener del todo gracias a los nuevos métodos de depilación definitiva. Pero no todo el mundo puede afrontar un gasto tan grande, o no les apetece un sistema tan drástico. Para ambas existen los inhibidores de vello, una solución intermedia.
¿Te da miedo someterte a una depilación definitiva? ¿Es demasiado cara para ti? Eso sí, también estás harta de tener que eliminar el vello continuamente por lo que buscas una solución menos definitiva pero, a la vez, efectiva. Para ello existen los inhibidores del vello, que retrasan su crecimiento paulatinamente hasta, después de meses de uso, eliminarlos del todo.
Pero, ¿qué son estos inhibidores? Se trata de un método indoloro y natural que va cambiando la estructura del folículo piloso. A medida que lo vamos usando, el pelo crece más despacio, nace más fino y débil hasta que, pasado un tiempo, termina por desaparecer. Se compone de enzimas vegetales que provocan este efecto en el vello, pero que no dañan la piel.
Se recomienda utilizarlos inmediatamente después de la depilación, ya sea arrancando el vello o cortándolo con cuchilla o crema depilatoria. Siempre será más efectivo, eso sí, con sistemas como la cera o las maquinillas que arrancan de raíz.
inhibidores de velloLos podemos utilizar en todo el cuerpo (piernas, brazos, pecho, labio superior) aunque para las axilas suele haber desodorantes específicos de uso diario.
Ten en cuenta que se trata de un método que requiere un tiempo hasta que es completamente efectivo, por lo que puede que no notemos resultados hasta pasados unos cuatro meses. La desaparición total tampoco está garantizada, aunque sí notaremos que nuestras sesiones de depilación se espacian más, y que el vello está mucho más debilitado.


Etiquetas: depilación, láser

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS